¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, December 19, 2009

COMUNISTA ES MALTRATADA Y HUMILLADA EN EL AEROPUERTO DE LA HABANA

OMI MARIA SORIA CRESPO es una sufrida y adnegada comunista que reside en Alemania . Trabaja como periodista y segun ella misma le dijo a una de sus maltratadoras: tiene Euros porque se gana su dinero con su trabajo honesto y sincero, defendiendo el nombre de su tierra y el orgullo de ser cubana.
La pobrecita Omi Maria recientemente viajo a Cuba porque segun ella expresa "Tengo la suerte de entrar y salir cuando quiero (Soy de las primeras que tiene un PRE) sin tener que darle explicaciones a nadie". Yo no se que es el tal PRE, pero creo que debe ser algo relacionado con la palabra PRIVILEGIO. Despues de hacer uso de ese "privilegio" que tiene, regresa y escribe una nota ( aqui mismo en Facebook) llamada "Cronicas de mi viaje a Cuba" * en donde relata como fue maltratada y humillada en el Aeropuerto de la Habana.
Esto no es nada nuevo, todo el mundo sabe que el que va a Cuba tiene que (para beneficio de su salud mental) previamente meditar, visualizar y concientizar que: " CUANDO LA VIOLACION ES INMINENTE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES RELAJARTE Y GOZAR" ; en Cuba se espera ademas... que: " COOPERES" con el que te viola.
Inmediatamente que ella posteo su desconsolador relato, sus amistades de Facebook opinaron y le escribieron compasivos y solidarios comentarios; lo que me asombra es que en dichos comentarios se hablo desde lo sublime hasta lo ridiculo, con un visible esfuerzo por " tapar el Sol con un dedo", pero en ningun momento, ni siquiera por casualidad, se menciona quien tiene la culpa de que en Cuba ocurran estas cosas y de que los trabajadores de la Aduana Cubana muestren una falta total de valores, sentimientos y solidaridad con sus compatriotas que vivimos en el exterior.

Yo me siento "sinceramente conmovida" por sus desventuras, pero "por desgracia" , no le pude comentar nada en su nota porque hace unos meses atras, yo borre y bloquee a Omi Maria de mis contactos en Facebook. El motivo fue que ella posteo en su pagina lo siguiente (Nota Textual):

"Para mí la noticia del día. Sé muy bien que lo que voy a decir ahora me puede significar que muchas personas se vayan de este sitio... Pero como soy Sincera, muy sincera y digo lo que pienso, allá va eso: ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE FIDEL SE HAYA RECUPERADO, LO DIGO DESDE MI CORAZON Y LE DESEO MUCHA SALUD Y SOBRE TODO ...TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!! He tenido el privilegio de conversar con Fidel Castro en muchas ocasiones y siento una admiración y un carino muy profundo hacia su persona y a su fuerza y voluntad, amén, de los errores, problemas, dificultades y todas las catástrofes que hayan ocurrido y ocurren en Cuba. Como una vez dije aquí mismo, en este sitio: No salí de Cuba por ningún problema político, tengo familia y amigos allí... Y por sobre todas las cosas : AMO MI TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!.He dicho si a partir de este momento existe alguna persona que no quiera seguir en este sitio, no hay problema por mi parte, yo me quedo con todas estas cosas que son maravillosas...".

Antes de borrarla de mis contactos, yo me tome el trabajo de copiar y salvar lo anterior en mi computadora y es por eso que ahora puedo reproducirlo a la perfeccion (Copy & Paste) **. Ademas yo practico mucho el refran criollo: "Guarda pan pa' Mayo y maloja pa' tu caballo"... Entre otras cosas, en esa noticia tan espectacular, que ella posteo con tanta alegria , ella dijo refiriendose al maltrato de que fue objeto Yoani Sanchez:
"No me he pronunciado en cuanto a Yoani simplemente porque no lo he comprobado, y me resulta muy extrano que esto haya ocurrido, y que Yoani que siempre anda grabando todo, no haya hecho fotos de su ojo negro y sus moretones, esa es una razon. segunda, lamento lo ocurrido, si fue cierto todo lo que cuenta,y aún no me lo creo, tercero, como persona tengo la libertad de expresarme y comentar lo que estime conveniente".... Ademas reitera: "No hablo más sobre el caso de Yoani, porque no tengo interés alguno".

Ya que no puedo comentar en sus notas por lo antes expuesto , yo quisiera decirle desde aqui a Omi Maria y a todas sus amistades (Ahora estoy haciendo Copy & Paste de sus palabras):
" Pero como soy Sincera, muy sincera y digo lo que pienso, allá va eso: ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE (ahora escribo yo misma) TE HAYAN MALTRATADO PARA QUE VEAS Y CREAS QUE EN CUBA SE MALTRATA.
LA CULPA LA TIENE FIDEL CASTRO por quien segun tu sientes ( y otra vez hago copy & paste) " una admiración y un carino muy profundo hacia su persona y a su fuerza y voluntad, amén, de bla, bla, bla".
Yo Belkis Bigles a Fidel Castro le DIGO DESDE MI CORAZON MUERETE YA DE UNA VEZ Y LE DESEO SOBRE TODO ...TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!! . LA TRANQUILIDAD DE LOS SEPULCROS.

Asi que Omi Maria tu problema se reduce a que cometistes un grave error de "OMI-SION"; antes de ir a Cuba OMItistes la meditacion, OMItistes la visualizacion y no concientizastes lo elemental : " Cuando la violacion es inminente lo unico que se puede hacer es relajarse y gozar" y en tu caso hace ya mucho rato que "Cooperas" con el violador de millones de cubanos. De aqui en adelante puedes continuar intentando 'tapar el sol con un dedo' que por hacer ese trabajo tan sincero, es que tu amado Coma-andante te paga en Euros y simplemente UBICATE Y APLICATE lo que TU MISMA dijistes:( Otra vez hago Copy & Paste) "yo me quedo con todas estas cosas que son maravillosas..."

Quedate con todas ellas, relajate , goza y coopera!!!!!!!!!!!!!!.

BELKIS BIGLES


** "Cronicas de mi viaje a Cuba" por Omi Maria Soria Crespo



23 comments:

  1. Interesante post Belkis. Tu opinion y enojo de los que admiran a un tirano, lo respeto, y no obstante pienso que la convivencia pacifica en Cuba tambien tendra que tener su tiempo, entre todos, y sera un deber su puesta en practica, claro, ese momento es solo 'plenamente' posible cuando primero acabe la tirania Castro-comunista y la voz de todos tenga su espacio. Adelante amiga!. Viva Cuba Libre! Sin tiranos ni asesinos en el poder!!

    ReplyDelete
  2. Bravo Belkis,es hora de quitarle la mascara a todos aquellos como esta OMI Maria SORIA que apoyan e idolatran los regimenes totalitarios y a sus caudillos,causantes de tanto sufrimiento a nuestro pueblo.
    Gracias.

    ReplyDelete
  3. ABAJO EL TIRANO Y SUS VERDUGOS, SEAN CUALESQUIERA.

    ReplyDelete
  4. Belkis,esta senora intento manipular a los cubanos residentes en Suecia,despues supe que durante anos ha trabajado para el gobierno totalitario que golpea a mujeres indefensas y encarcela a los hijos de la patria por solo pensar diferente,respecto a esto Camilo escribio lo siguiente:

    Este "apoyo" parece un chiste o una manipulacion de algunos extremistas comunistas ligados con las embajadas de la tirania totalitaria castrista. Conozco centenares de compatriotas en varios paises del continente y NINGUNO tiene un lenguaje tan extravagante. Todos queremos el FIN del castrismo y una democracia para Cuba. Hasta la libertad siempre sin tiranos de cualquier tipo.

    Camilo Vargas

    ReplyDelete
  5. Un cubano digno radicado en Suecia escribio algo muy contundente,no se como esta senora OMI MARIA SORIA puede aun apoyar a un regimen que ya el mundo no tolera.
    Es increible que algunos aun defiendan "las conquistas de la revolucion, la salud, la educacion y la bla bla bla..." hasta cuando??? porque mas conquista fue los 11 mil adolescentes muertos en la invasion a angola , etiopia , somalia, y larguisimo etcetera, los alrededor de 40 mil cubanos ahogados en el estrecho de la florida, que jamas tendran un lugar donde sus hijos o padres les lleven una flor, aunque claro, eso es culpa de la ley de ajuste cubano y de la propaganda imperialista, y ojo, que esa cifra de muertos es pero pequeñisima segun algunos otros calculos, ahora nos dejaran tener celulares... GRACIAS RAUL!!!! DE VERDAD QUE TE AGRADECEMOS ESA MARAVILLA!!! aunque no haya comida ni zapatos para que los niños de los campesinos del interior del pais vayan a la escuelita ...y mejor paro porque se me va a reventar una vena... saludos a los verdaderos cubanos...aoverapa.

    ReplyDelete
  6. Belkis,gracias por hacer estos comentarios.Es importante descaraterizar a todos aquellos que hacen el trabajo sucio colbarando con un gobierno que subestima a su pueblo,solo un grupo de familias disfruta de un pais maravilloso que han llevado a la ruina mas que da pena.
    Te pedimos apoyar a DAMAS DE BLANCO para NOBEL deLA PAZ,recuerda que personas como esa OMI MARIA haran el trabajo sucio una vez mas para evitar que estas dignas mujeres logren el NOBEL.
    Gracias Belkis
    Yadira de jesus

    ReplyDelete
  7. Gracias a todos por sus comentarios, por hacer criticas y denuncias como esta, es que ahora me llaman "Bruja sin sentimientos" porque se espera que yo tenga "compasion" con estos aprovechados y vive bien. Pues que me importa lo que digan, claro que denunciare a todo aquel que lo merezca y mi compasion la administro yo, como me de la gana y se la doy a quien la merezca como por ejemplo a Reina Tamayo, la madre de nuestro Martir Orlando Zapata y a las Damas de Blanco mujeres valientes que son ya parte de nuestra historia. Cuba sera libre muy pronto!!!!

    ReplyDelete
  8. Bueno, pues a mí esta señora, llamada Omi, me acaba de regalar el placer de verla salir corriendo de mi página de facebook. No pudo con un par de ideítas puestas sobre el tapete. Se insultó... y ¡a correr castristas del infierno!

    Todo empezó porque se quejó, la pobrecita —por cierto, como le gusta quejarse—, del último incidente en el consulado cubano en Barcelona. Según ella eso fue una provocación e los cubanos que fueron a exigir sus derechos.

    Le respondí que eso no fue una provocación, todo lo contrario, eso fue el reto a una provocación que dura más de 50 años (la tiranía castrista). Me respondió que eso no son formas y le escribí, casualmente, esto:

    Del tirano di todo, di más; eso dijo José Martí, y quiere decir, entre otras cosas, que contra una tiranía no hay un protocolo autorizado de denuncia, cada cual la hace como estima conveniente, lo importante es hacerla; unos con más elocuencia, otros con menos, unos en prosa y otros en poesía, unos calmados y otros a gritos, pero todos con la misma razón.

    Esa historia de que existe un protocolo válido, y único, para luchar contra el castrismo es un invento, precisamente, del castrismo. A todo lo largo de su tiranía Fidel Castro ha gritado, insultado y humillado a una enorme cantidad de gente, unas veces lo ha hecho de cerca (cuando se ha sentido fuerte) y otras de lejos (cuando ha temido a las represalias), unas veces ha “guapeado” mientras manda recaditos por debajo, y otras se ha metido la lengua donde no da el sol (remember Granada?), en cada una de esas ocasiones los castristas se han callado o, peor, se han desbaratado las manos aplaudiendo los insultos y las malas palabras del energúmeno que les controla esta vida, a ninguno de ellos se les ha ocurrido decirle, por ejemplo, que esas no son formas de expresarse. ¿Ahora con ese recado?
    Los consulados cubanos son extensiones de la maquinaria represiva del castrismo, y las órdenes que siempre han tenido son reprimir, fichar, espiar, chantajear, morder, insultar, empujar. Los servicios consulares normales son tapaderas concebidas para ocultar los otros propósitos y, al mismo tiempo, para premiar a esos cubanos que de tanto balar y dejarse esquilar han llegado a pensar como ovejas.

    Empezó a gritar y, como todo buen castrista, declaró que Castro es un líder. Acto seguido se aferró a las palabritas huecas de odio, rencor, etc. La respondí esto:

    Omi,

    No hay tal odio, no lo puede haber, Martí no odiaba, sólo aprendió a pensar con libertad. Inténtalo tú.

    Los castristas usan palabras como odio y rencor cada vez que se quedan sin argumentos.
    En medicina los sentimientos no ayudan a diagnosticar, y todo lo que yo tengo contra Fidel Castro es un diagnóstico: Psicópata. Busca los libros, lee, y verás que no estoy equivocado.

    “Líderes”, en sus “buenos tiempos”, fueron también Hitler, Pol Pot, Mao, Stalin y toda esa bola de asesinos que compartieron el mismo trastorno: la psicopatía.

    Acusas de mala forma a los que protestaron en el consulado cubano en Barcelona y, sin embargo, después de un simple intercambio de ideítas inocuas, aquí en facebook, te pones a gritar como una energúmena. Espero que no se te ocurra pretender (para menor insulto de esos que se atreven a leerte) que no sabes que las mayúsculas en internet equivalen (semiótica y psicológicamente) a los gritos del lenguaje hablado. Por favor, predica con el ejemplo.

    Como dijo el poeta:

    Para gritar,
    la noche y el susurro de un amor
    ya pasó, ya pasó, ya pasó,
    estás viva

    La pobre Omi, no pudo con eso, y salió corriendo de mi página de facebook.

    Saludos

    César Reynel Aguilera

    ReplyDelete
  9. Cesar pues te felicito por tu buena respuesta y porque te librastes de esa peste, pues ella es de lo peor con ese querer "tapar el sol con un dedo" y olvidarse de todo lo que ha sufrido nuestro pueblo por culpa de su adorado tormento asesino dictador hijo de mala madre. Saludos

    ReplyDelete
  10. Otra de las de ella segun me lo enviaron (Copy & Paste)
    Omi Maria Soria Crespo commented on her status: "Sabes Pollo, nos conocemos indirectamente desde jóvenes... desde que entré a Facebook, me dí cuenta de tus ideas,muy contrarias a las mías y nunca he entrado a tu sitio a opinar sobre las mismas.Es tu forma de pensar y la respeto,sin recriminaciones. Viviste alguna vez en La Habana Vieja? Creo que No, desde cuándo vives en USA? Cuando vas a Cuba te banas con un cubito de agua o te vas a los hoteles cinco estrellas y le restriegas a tus amigos y a tus compatriotas todo lo que has adquirido en el país de "libertad". Yo nunca he vivido en la Habana Vieja, pero si me bano con un cubito y una latica en mi casita de Cuba, donde se va la luz y no tengo DVD ni televisores de plasma....A pesar de vivir mucho tiempo en ALemania, Nunca he perdido mi identidad... SIGO Y SEGUIRE SIENDO CUBANA 100 por ciento....Nunca me he quedado en un hotel cuando voy a Cuba, No tengo pasaporte alemán, sabes por qué? Porque soy CUBANA!! Bien Cubana!!!!! y nunca renegaría de mi condición para tener prioridades... No quiero ponerme en una fila a Saludar una Bandera que no es la mía y a entonar su himno que no es el mío. MORIRE SIENDO BIYEN CUBANA Y ENTONANDO MI HIMNO NACIONAL.Es completamente rídiculo, absurdo y estúpido comparar a Hitler con Fidel Castro.. Sabes la diferencia de Fidel con Hitler, que FIDEL CASTRO HA TENIDO Y TIENEN LO QUE TIENEN LOS HOMBRES PARA ENFRENTARSE AL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, PORQUE CON SUS IDEAS Y SU EJEMPLO HA DESENMASCARADO A TUS "QUERIDOS IDOLOS: HUBER MATUS, POSADA CARRILES, etc" CRIMINALES Y ASESINOS! O se te olvidó lo del avión de cubana, donde murieron miles de cubanos jóvenes... deportistas, eso se te olvidó, eh? Pollo? , pero, al parecer tienes el mismo discurso de todos los "exiliados cubanos" recalcitrantes de Miami..Cubanos como tú no abogan por el diálogo pacífico, cubanos como tú no se unen para buscar soluciones al bloqueo (que es el causante de miles de problemas en Cuba, no todos, otros los hemos generado nosotros mismos, o personas como tú, amparadas en busca de beneficio propio) Cubanos como tú no se Unirán NUNCA A INTENTAR BUSCAR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS!!!!!!!! Sabes, me alegro infinitamente que no estés en mi sitio, es una satisfacción no contarte entre mis amigos... VIVA CUBA!!!!!!!! VIVA FIDEL!!!!!!!!!!!"

    ReplyDelete
  11. Esta es la respuesta publica que le dieron (Copy & Paste):
    HOLA AMIGOS ,QUIERO COMPARTIR LA VIRULENTA CARTA DE ESTA TALIBANA AFICIONADA CON AIRES DE REDENTORA Y QUE RECLAMA PARA ELLA EL MISMO DERECHO QUE SUS IDOLOS SE ENCARGAN DE ESTRANGULAR Y ANIQUILAR DIA DIA,,,EL DERECHO A LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO ,A LA LIBRE OPINION , AL INTERCAMBIO DE IDEAS....AUNQUE NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO CON SERES QUE EVIDENTEMENTE LES HA SIDO PRACTICADA LA LOBOTOMIA ,,,,QUIERO ACLARARLE PUBLICAMENTE A ELLA ALGUNAS COSAS.....PRIMERO QUE VIVI MUCHOS ANOS EN CENTRO HABANA (CUANDO ELLA VIVIA EN SU APARTAMENTO DEL VEDADO) Y QUE TRABAJE MUCHOS ANOS EN LA HABANA VIEJA (CUANDO ELLA DISFRUTABA DE SU VIDA EN ALEMANIA,POSIBLEMENTE EN LA ANTUGUA PARTE COMUNISTA)...SEGUNDO QUE CUANDO HE VISITADO MI TORTURADA ISLA ,NUNCA ME HE HOSPEDADO EN NINGUN HOTEL DEBIDO AL APARTHEID TURISTICO QUE SUS IDOLOS MANTUVIERON ESTRICTAMENTE POR MUCHOS ANOS EN CUBA .....ACLARARLE ADEMAS QUE NI YO NI NINGUNO DE LOS CUBANOS QUE NOS VIMOS OBLIGADOS A EXILIARNOS PARA PODER VIVIR EN LIBERTAD Y TENER DERECHOS HEMOS NUNCA RENUNCIADO A NUESTRA CUBANIA (QUE DICHO SEA DE PASO EL REGIMEN NI SIQUIERA NOS PERMITE ESO AUNQUE QUISIERAMOS) AUNQUE SI CON MUCHO ORGULLO HE ACEPTADO EL HONOR DE SER CIUDADANO DE ESTA GRAN NACION ,SOY CUBANO POR NACIMIENTO Y ESTAUNIDENSE POR LIBRE Y SOBERANA ELECCION.....ACLARARLE ADEMAS QUE HITLER Y SU IDOLO EL SATRAPA CARIBENO,EN LO QUE SE PARECEN ES EN QUE LOS DOS HAN DESTRUIDO SUS RESPECTIVAS NACIONES Y DIVIDIDO Y ANIQUILADO A SUS PUEBLOS,EN HABER AZUZADO EL ODIO POLITICO E IDEOLOGICO,ASI COMO EL RACIAL Y ETNICO,Y EN QUE LOS DOS ESTAN CONDENADOS AL FRACASO Y LA BASURERO DE LA HISTORIA...CONFIEMOS EN QUE LOS CUBANOS ,AL IGUAL QUE LOS ALEMANES ,CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD ,PUEDAN SUPERAR TANTO DESTROZO Y ERIGIRSE COMO NACION PROSPERA ...QUE ADEMAS ,EN EL AVION DE CUBANA QUE ESTALLO EN BARBADOS NO IBAN MILES ,SINO DECENAS DE INOCENTES ,AUNQUE CON UNO SOLO QUE HUBIERA MUERTO BASTABA PARA HACER CONDENABLE EL HECHO......PUDIERA SEGUIR ,,,PERO SABES QUE ???? ERES UNA INFELIZ DIGNA DE LASTIMA Y NO PUEDO DEDICARTE MAS TIEMPO.......QUIERO TERMINAR PARAFRASEANDO A CRISTO CUANDO LO CRUCIFICABAN ..."PERDONALOS DIOS MIO ,NO SABEN LO QUE HABLAN......"...

    ReplyDelete
  12. Hola Belkis, gracias, sólo para decirte que volvió al ataque la tal Omi María, y me dejó otra de esas joyitas que acostumbran los derrotados:
    “Sólo para aclararte que no salí corriendo de tu sitio, simplemente te borré de mis amistades, lo cual me alegro...porque eso de ir con chismecitos a bloggers ajenos suena un poco a no tener bien puestos los pantalones, si quieres te regalo un cinto con una hebilla de la bandera cubana y una foto de Fidel...para que te sientas bien feliz. Me tiene sin cuidado que vuelvas a publicar esto, ya sé que "personajillos" como tú, además de ofender y maltratar de palabras a las mujeres, tienen el defectico de tener la lengua un poco más larga de lo normal... No te preocupes que no te escribiré más...sólo quería decirte lo que pienso de ti, asqueroso roedor de cloaca... Qué tengas una feliz noche en las aguas albañales donde sueles revolcarte”...
    Qué risa me da esta gente, parecen clones del cobarde de Fidel Castro, que además de ser un asesino siempre se ha encargado de humillar, utilizar e insultar a las mujeres como si fueran objetos de su propiedad. Ahora resulta que decirle la verdad a una castrista es insultarla, para esa gente la vida es un insulto.
    Pero en realidad esto es algo más que la reacción de una castrista que se quedó sin argumentos, salió corriendo, y después regresa para decir que no corrió. Esto es una prueba de la desesperación que sienten después de haber perdido el monopolio, y la administración, del derecho a réplica. No saben qué hacer con los nuevos tiempos que corren. No entienden nada.
    Para empezar, no saben que Facebook es una red social en la que palabras como amigo, o amistad, adquieren significados que van desde seres humanos dispuestos a respetarse y quererse, hasta cánidos infieles o Byronianos. Lo que los castristas no saben, o están aprendiendo a escasa velocidad, es que el borrado de las “amistades” de Facebook, para esconder ciertas réplicas que no son de su agrado, o para las que no tienen respuestas, es una estrategia asombrosamente infantil y tonta. El internet, extenso e incontrolable como es, siempre se va a encargar de que esas réplicas se conozcan y se difundan, por mucho que ellos intenten barrerlas bajo la alfombra. Ya quedaron atrás las décadas del Granma ladrando la verdad absoluta. Pobrecitos.
    De todas formas, en caso que alguien albergue alguna duda sobre la forma respetuosa en que siempre conduzco mis polémicas, aquí va una pregunta: ¿Hay un marido de la señora Omi por ahí?, para decirle que saque la cara, y ver a cuánto tocamos:

    Saludos

    César Reynel Aguilera

    ReplyDelete
  13. Gracias Cesar por el comentario. Otra vez muy acertada tu respuesta. Tu crees que haya alguien que soporte a esa Sra?. Que optimista eres. Saludos

    ReplyDelete
  14. Para aquellos cubanos que ponen las migajas por encima de los valores y la libertad,y para aquellos tambien quienes estan tratando de definir su experience, aqui les va. Esta es nuestra experiencia escrita por un checo. En mis ansias de encontrar la verdad al fin la halle.No hubiera podido expresarme tan bien, no hubiera podido explicar cuan abusada e usada he sido por un plot tan viejo y popular como la prostitucion. LEE cubano, LEE cubana, lee:
    I can prove to you that Communism is evil, perverts mans' nature, kills his spirit, and therefore cannot be successful. All totalitarian regimes have one Achilles heel: they cannot tolerate dissent because it can destroy their hold on power. That is why dictators squelch protest with so much force. A little protest can grow like cancer and get out of control. Hence, no dissent can be permitted.

    To command total control, all totalitarian regimes (like Communism) therefore must control all means of communication: the radio, tv, newspapers, etc. In China, they used to require people to have a permit just to own a typewriter! That's how scared the rulers are of dissent. And why? Because if the populace knew the truth, they would rebel.

    What truth? Simply put, Communism is a con game. It's just another word for slavery. In all Communist systems you invariably end up with the bloated Communist Party bosses having the best of everything, all the luxuries and perks denied to the general public. So in effect, 99% of the population is working to enrich the top party bosses. And the best part (for the bosses) is that the public cannot complain. Dissent is outlawed.

    Communism never distributes wealth equally, and it certainly does not eliminate social classes. Rather it just divides you into one of two classes: the small ruling party Communist Party bosses, or the 99% who work like slaves to support them. Look at Communist Russia. While the average Joe was waiting in line for a lousy bag of oranges or some half-rotted bananas, the Communist Party bosses lived lives of luxury: fine, imported luxury automobiles, gourmet food, vacations (even foreign vacations, which were denied to the average citizen).

    Another reason Communism cannot succeed is that there will always be some brave people who refuse to live life on their knees. They refuse to be a pawn of the State. You may be wondering what I'm talking about. Well, here's how Communism works: From birth, you are controlled. In school they check for signs of rebellion. If they think you are too clever for your own good or have too much ambition than the Communist system can allow for, you will have your career sabotaged. In Communism, you can only study when, where, if they allow you to. That means, if they suspect you could be trouble later in life, they will assign you some dead end job in a factory, even though you are a financial wizard, or a great political analyst.

    In Communism, you have very few rights. They tell you where you can live. If you disobey the state, they can take away your living accommodations. They can reassign you to another job. You don't pick your job; the state assigns one to you.

    How is someone supposed to feel when the really own nothing, and at a whim the government can take what little they have away just because you object to living like a serf? It's obvious that Communism destroys the human spirit. Look at how many people over the decades actually immolated themselves (burnt themselves to death) rather than live under Communist rule. Can you imagine someone torching themselves because they didn't want to live in a free society? No, that would be absurd.

    ReplyDelete
  15. Senora Mary, realmente siento mucho no haber visto antes su post anterior. He vuelto aqui pues veo que desde diferentes lugares de Cuba visitan y leen este post, asi que traduzco al espanol para ellos y para otros, este interesante comentario que usted ha dejado en ingles. Es muy importante que principalmente los que leen desde Cuba lo entiendan, dice asi:
    Puedo demostrar a usted que el comunismo es malo, pervierte la naturaleza del hombre, mata su espíritu, y por lo tanto no puede tener éxito. Todos los regímenes totalitarios tienen un talón de Aquiles: no pueden tolerar la disidencia, ya que puede destruir su permanencia en el poder. Es por eso que los dictadores silencian la protesta con tanta fuerza. Una protesta pequena puede crecer como el cáncer y se salga de control. Por lo tanto, no se puede permitir la disidencia.

    Para tener el control total, todos los regímenes totalitarios (como el comunismo), controlan todos los medios de comunicación: la radio, televisión, periódicos, etc En China, exigen que la gente tenga un permiso para poseer una máquina de escribir! Ese es el miedo que los gobernantes tienen a la disidencia. ¿Y por qué? Porque si el pueblo supiera la verdad, se rebelaría.

    ¿Cual es la verdad? En pocas palabras, el comunismo es una estafa. Es sólo otra palabra para la esclavitud. En todos los sistemas comunistas siempre se termina conque los jefes del Partido Comunista tienen lo mejor de todo, todos los lujos y privilegios negados a la población en general. Así pues, en efecto, el 99% de la población está trabajando para enriquecer a los altos jefes del partido . Y la mejor parte (para los jefes) es que el público no puede quejarse. La disidencia es ilegal.

    El comunismo no distribuye la riqueza por igual, y ciertamente no elimina las clases sociales. Más bien, sólo que se divide en una de dos clases: la pequeña parte formada por los jefes del Partido Comunista y el 99% que trabajan como esclavos para apoyarlos. Mira a la Rusia comunista. Mientras que el promedio Joe (personas comunes) estaba esperando en línea para una mala bolsa de naranjas o algún plátano medio podrido, los jefes del Partido Comunista estan viviendo vidas de lujo: buenos automóviles de lujo importados, comida gourmet, las vacaciones (vacaciones, incluso en el extranjero, que se negó al ciudadano promedio).

    Otra razón, el comunismo no puede tener éxito porque siempre habrán algunas personas valientes que se niegan a vivir de rodillas. Se niegan a ser un peón del Estado. Usted puede preguntarse de que estoy hablando. Bueno, así es como funciona el comunismo: Desde el nacimiento, te controlan. En la escuela, chequean para ver si hay signos de rebelión. Si ellos creen que eres demasiado inteligente para su propio bien o tienes mucha ambición que el sistema comunista no puede permitir, te sabotearan tu carrera. En el comunismo, usted sólo puede estudiar cuándo, dónde, se le permite. Eso significa que, si ellos sospechan que usted podría ser un problema más adelante en su vida, ellos le asignarán un mediocre trabajo en una fábrica, a pesar de que usted es un mago de las finanzas, o un gran analista político.

    En el comunismo, usted tiene muy pocos derechos. Te dicen en donde puedes vivir. Si usted desobedece a el estado, el puede quitarle el lugar donde vive. Ellos le pueden reasignar a otro trabajo. Usted no escoge su trabajo, el estado es quien se lo asigna a usted.

    ¿Cómo se supone que alguien se siente cuando en realidad no tiene nada propio y por un capricho del gobierno este le puede quitar lo poco que tiene, sólo porque usted se opone a vivir como un siervo?. Es obvio que el comunismo destruye el espíritu humano. Mira cuánta gente durante décadas de hecho se inmolaron (se han quemado hasta morir) en lugar de vivir bajo las reglas del régimen comunista. ¿Se imagina a alguien quemandose porque no quería vivir en una sociedad libre? No, eso sería absurdo.

    ReplyDelete
  16. Sra Mary le agradezco su comentario y a todos aquellos que me visitan desde Cuba, como siempre les digo: Ya sea en son de Paz o de guerra, su visita me honra. Aunque no comentan, espero que mi Blog les sea util e informativo. Gracias.

    ReplyDelete
  17. Belkita el PRE es la abreviatura de Permiso de Residencia en el Exterior.Tu forma de actuar frente a todas estas lacras sociales es un ejemplo de como se puede luchar sin armas y hacerle daño sin siquiera tocarlos fisicamente(se q ganas no te faltan tambien),me declaro ferviente admirador tuyo.Nota q he escrito mas de ti q del tema,creeme valio la pena!!Abrazos

    ReplyDelete
  18. miren al negrito q se saca el pene frente a la casa, q educacion!!!

    ReplyDelete
  19. el de la escuela de niños comunistas

    ReplyDelete
  20. la Omi Maria Soria es amiguilla de gentes cercanas al poder y quiere quedar bien, si es tan ferviente admiradora del proceso: por qué no lo defiende desde adentro?...como dijo un hipócrita cantantante de cuyo nombre prefiero no acordarme: desde una mesa repleta cualquiera aplaude el manifiesto marxista

    ReplyDelete
  21. ahi se la pasa quedando bien y alardeando sus privilegios, Nada que hay muchos malos cubanos tambien, no hay peor cuña que la del mismo palo!!

    ReplyDelete
  22. es amiguilla de Ramona de Saa, era su vecinilla pero esta siempre fue una pobre diabla!me refiero a Omi y una inadaptada y agresiva no socializada, por eso está allá en alemania y siemopre esta metida en todo lo que segun ella le da puntos!, y le resta cada vez mas cualidades como un ser humano Normal y digno

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí