¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, December 17, 2009

MAS SOBRE BANCOS Y BANQUEROS EN VENEZUELA

AL QUE NO LE GUSTE QUE SE "RELAJE Y COOPERE".
PERO ASI ME LO CONTARON DESDE VENEZUELA, PARA QUE YO LO POSTEARA Y ASI LO HAGO TEXTUALMENTE:

Un Burgues en potencia es mas peligroso que un Burgues nato. Basta que tenga una oportunidad y aplasta y roba hasta a su madre!.
Arné Chacón Escamillo en el año 1998, vivía alquilado en un apartamento de dos habitaciones. En la Concordia, cerca al centro de Caracas. Tenia un módico auto Ruso, un Lada.
Hoy por hoy, vive en la avenida El Paseo, en una hermosa mansión en Prado del Este. Es dueño de mas de 60 caballos de carreras. En el 2004 quiso comprar la empresa Parmalat y oferto $10.000.000.
Compro el 49% de el Banco Real. Estás son solo algunas pequeñeces sobre Arné Chacón Escamillo. Este revolucionario es un ejemplo de un pequeño burgués. Chávez en un Alo presidente! dijo textualmente: Cómo es posible! Que un pata en el suelo como ese compre bancos, caballos y aviones.

Yo me permito reirme de su fingida inocencia, porque todos sabemos muy bien "quien" se lo hizo posible: El asno del cerebro externo ( verruga en la frente), el mayor ladron de Bancos, el que se cree que es Simon Bolivar, pero no le llega ni a la Chancleta. (Esta observacion es de la cosecha de la transcriptora del mensaje, yo)

Nota de Hoy:

Gobierno incauta los caballos "Pura sangre" de Arné Chacón Escamillo, hoy se ocupó en el hato latinoamericano 134 pura sangre y un lote en el hipódromo la Rinconada con 43 caballos más . Este burgués en potencia, no es de la IV República; es del entorno al oficialismo. Participo en el golpe de estado contra CAP 1992 al servicio del Troglodita. Nunca fue banquero.


Y repito al que no le guste que se relaje y coopere, porque voy ha seguir escribiendo lo que me de la gana, sorry..... con excuse me.

No comments:

Post a Comment

There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí