¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, October 1, 2013

La actriz Ana Luisa Rubio denuncia en su Blog nuevas amenazas y agresiones

Ana Luisa Rubio la actriz que es duramente acosada y agredida por las turbas a la orden de la dictadura castrista, con la total aprobacion e indiferencia de la policia politica y sus secuaces denuncia en su Blog nuevas amenazas y agresiones.

lesión  por fractura nasal, lo que requiere una nueva operación además de las pendientes, segun postea Ana Luisa Rubio en su Blog

A continuacion su ultimo post del 27 de Septiembre 2013.

Crónica de una amenaza en vísperas del “Aniversario de los CDR” y del grito de un anhelo reprimido 



 La Habana, 27 de septiembre de 2013

Como ya dije, este gobierno no ha acabado conmigo. Siento una profunda lástima de cómo estos asesinos son capaces de implicar en sus fechorías a sus propios hijos y nietos, como hacían los nazis, si de ellos depende el exterminio de la raza de los que tienen una opinión que ellos no aceptan. Este hecho ocurre el propio día de la celebración de sus CDR, dejando claro para el que lo dude, lo que le sucederá a todo aquel que ose contradecirlos

Pocos minutos después de haberme amenazado con un palo en su mano derecha como se ve en la foto, junto a otras cuatro, Daniela, la nieta del Jeje del Núcleo zonal del PCC, el cual junto a su hija Elaine Cabrera están acusados al propio PCC y a la policía en Denuncias #38582/10 Daños a la propiedad y Amenazas # 22070/11 Daños a la propiedad y Amenazas (las cuales nunca han sido procesadas) mientras recibe instrucciones y es apoyada por dos hombres desconocidos para mi. (Acerque la foto y verá el palo en su mano derecha y la expresión de complicidad del hombre tapándose la boca) 

Yo acababa de llegar de unas gestiones imprescindibles en la calle siendo aproximadamente entre 6 y 6 y 30 de la tarde de este significativo día que “ellos” llaman de los CDR. Las rayas en la foto son mis llaves que todavía llevaba en mi mano tratando de subir aterrada, pero haciendo un gran esfuerzo logro tomar desde abajo aunque ya dentro de mi portal estas dos primeras fotos. y rápidamente subo cerrando mi puerta. Minutos después vuelven a amenazar frente a mi puerta gritando amenazas e injurias, con el palo el que suenan constantemente en señal de aviso de linchamiento a mi persona.

Aquí, Daniela le acaba de gritar a Durán (Coordinador de los CDR) al parecer su “líder”que yo la estoy retratando. Durán está frente en la Zona de los CDR donde se ven las luces, por lo que le responde “Déjala, que nadie le va a hacer caso, tú sigue en lo tuyo”. Yo me encontraba dentro de mi portal abajo y subo a protegerme dentro de mi casa en los altos. Irónicamente está acompañada por la foto de Fidel encima de su cabeza, como mirando sonriente el “el hombre del siglo XXI que él “creó”

Este es el frente de mi casa, aquí pasan hacia arriba y hacia abajo, con Daniela de cabecilla al frente sonando el palo para crearme el pánico al advertirme de esta manera, lo que me pasaría si bajo. Durán (Coordinador de los CDR y otros hombres y mujeres no conocidos ríen y aprueban mientras hacen su caldosa diabólica.

Aquí corren para no ser retratadas al frete de mi reja, mirando hacia mi casa.



 Aquí Daniela, con el palo en su mano derecha, luego de amenazarme de nuevo y ofenderme con diversas injurias en la reja de entrada a mi casa. Debo aclarar que nunca he cruzado una palabra con esta muchacha y no sabría quien era si no fuera porque alguien se equivocó y gritó su nombre el cual le he oído gritar muchas veces desde abajo hacia arriba.
  

Llamé una vez más a la patrulla de la policía, la cual cuando vino fue interceptada por Durán y cederistas “destacados” miembros de la Brigadas de respuesta rápida, por lo que nunca se acercó a mi casa como era su deber. Puse Radio Enciclopedia como siempre hago para no oírlos y como única defensa y a las 12pm… dejé oir bien alto mi himno nacional, porque soy cubana y amo mi patria a la vez que grité con todo mi corazón lo que siento: 
 ¡Viva Cuba Libre! 
¡Vivan los derechos humanos! 
 Nadie chistó, esperé la patrulla para detenerme, pero tampoco vino, no pudieron con tanta verdad. Sentí un alivio enorme como si todo mi dolor se fuera en mis gritos reprimidos de la justicia que anhelo para mi patria. Por lo que veo, sólo Dios me puede salvar, de un linchamiento político, pues el mundo al parecer, nada puede o quiere hacer, lo que nos deja a todos los que como yo gritan por Libertad, en un estado de indefension, que los fascistas de este pais utilizan con total maestria de hienas. A Dios encomiendo mi alma.
analuisa.rubio@yahoo.com
 aramusa24@gmail.com
27 de septiembre de 2013


FUENTE: Blog de la actriz Ana Luisa Rubio "Aramusa28"

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí