¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, May 11, 2012

EL CASTRISMO NIEGA PERMISO A ALÁN GROSS PARA VISITAR SU MADRE ENFERMA EN EUA DEBIDO A UN SUBTERFUGIO LEGAL

Lo que los Ciudadanos americanos y su Presidente Mr Obama no quieren ver:

 Ofrecieron compasion y respeto a los derechos humanos de Rene Gonzalez, un espia y terrorista confeso y condenado, porque esos son los valores de este gran pais. Mientras, continuan haciendo concesiones a la tirania castrista, dueños de la finca Cuba, pais que esta en la lista de colaboradores con el terrorismo que Estados Unidos de America dice combatir.
 Ahora, miren la "Compasion" que practica y les devuelve a EUA el regimen criminal de los hermanos Castros. EUA tiene lo que se merece por su accion ingenua.
Lo siento mucho por Alan Gross y su familia, que sea Dios quien se apiade de el, pues los asesinos Raul y Fidel Castro jamas se apiadaran y el Gobierno de los Estados Unidos de America jamas tomara una medida que perjudique el bienestar de la tirania castrista, al contrario, siempre buscara una justificacion para colaborarles y que sigan siendo por siempre los dueños adsolutos de su Propiedad Privada, la finca Cuba.
Todo lo anterior gracias a Mr Kennedy por su "Pacto Diabolico" con los Rusos. Gracias por haber vendido a Cuba como si fuera un saco de papas y por comprometerse oficialmente a permitir que Cuba sea esclava para siempre. EUA sigue honrando este Pacto Diabolico, porque cree que los Castros se merecen ese honor. Segun los EUA, el honrar a este Pacto esta por encima de los sufrimientos del pueblo cubano forever and ever !!!

EL CASTRISMO NIEGA PERMISO A ALÁN GROSS PARA VISITAR SU MADRE ENFERMA EN EUA DEBIDO A UN SUBTERFUGIO LEGAL

“ Alan Gross, abandonado a su suerte por el Gobierno de su pais"


Viernes, 11 de Mayo de 2012 08:52

El subcontratista estadounidense Alan Gross, quien ha pedido autorización para visitar a su madre enferma en su país, no puede salir de Cuba porque sólo está "al principio del cumplimiento de su condena", afirmó el jueves a la cadena CNN una responsable de la cancillería cubana.
“En el caso de Alan Gross, él empezó su condena hace tres años, y bajo las condiciones en las que se encuentra en este momento, no se le permite salir de Cuba”, dijo la directora de América del Norte del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.

WASHINGTON -- Vidal reiteró que el gobierno de La Habana está “abierto a una negociación para tratar de encontrarle una solución humanitaria al caso de Gross, sobre una base de reciprocidad”, y que hasta los momentos Washington no ha dado una respuesta a ese ofrecimiento. Gross, arrestado en diciembre de 2009 en La Habana y posteriormente condenado a 15 años de prisión por espionaje, se comunicó hace una semana con la CNN desde el hospital cubano donde se encuentra detenido para implorar que se le permita visita a su madre de 90 años.
Según Gross, de 63 años, él y su abogado han escrito en “más de una ocasión” al gobierno castrista para pedir autorización para esa visita tras lo cual retornaría a Cuba.
El gobierno de Barack Obama pide la liberación inmediata y sin condiciones de Gross, que afirma no cometió delito alguno.
“No estamos proponiendo una fórmula específica”, dijo Vidal, en referencia a un eventual cambio e Gross por los cinco agentes cubanos procesados por espionaje en Estados Unidos.
Uno de los cinco agentes, René González, que quedó en libertad condicional el 7 de octubre tras cumplir 13 años de prisión, recibió a fines de marzo un permiso para viajar a Cuba por dos semanas para visitar a su hermano enfermo de cáncer.
“Hemos garantizado un buen trato para Gross. Está en buena forma. Recibe una dieta especializada y balanceada. Recibe visitas regulares”, subrayó Vidal.


 Tomado de El Nuevo Herald

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí