¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, April 22, 2012

Plantados en Cuba pidiendo la libertad de Jose Daniel Ferrer Garcia



Los plantados por la libertad de José Daniel Ferrer y los detenidos arbitrariamente en esa zona, llegaron a su quinto día de protestas pacíficas en el oriental municipio de Palma Soriano en Santiago de Cuba.

“Nos encontramos frente a la vivienda de Raumel Vinajera y Tania Montoya”,  dijo uno de los plantados quien agregó a nombre del resto que “seguiremos luchando por la libertad de José Daniel Ferrer. De aquí no nos retiramos hasta que liberen a José Daniel Ferrer y a los hermanos que se encuentran en prisión”, afirmó en entrevista telefónica con Radio Martí.

Mientras en la grabación se escuchan gritos de abajo Fidel, Raúl y los chivatones (delatores) y expresiones como ¡Viva Cuba libre!,  uno de los asistentes solicitó el apoyo de más grupos opositores para que se unieran a su pedido.

“La unión es la que necesitamos para poderle dar la libertad al hermano José Daniel Ferrer que su salud está bastante deteriorada y tememos por su vida”, sentenció.

Los plantados en el Oriente de Cuba pertenecen a diferentes organizaciones prodemocráticas y de derechos humanos como el Frente Nacional de Resistencia Cívica, la Unión Patriótica de Cuba y las damas de blanco.

“Nosotros no esperamos ningún papel que diga aquí prisión preventiva o revocación de causa; nosotros aquí esperamos un solo documento y es la persona de José Daniel Ferrer”, declaró el entrevistado.


Escuche las declaraciones de los plantados AQUI

La Dama de Blanco Karina Quintana  informo a Radio Marti Noticias en el dia de hoy que varias damas de blanco abandonaron temporalmente al grupo de plantados en el reparto La Concepción, en Palma Soriano para dirigirse al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre con el objetivo de seguir rogando a Dios por la libertad de los presos políticos en la isla, declaró a Radio Martí Karina Quintana.

Después de la misa las fuerzas represivas de Castro detuvieron a las damas de blanco,Vivian Ortega y Ana Celia Rodríguez en un punto de control a esa localidad, para impedir la asistencia de los disidentes a la iglesia.

En el reporte se indica que al menos cinco miembros de ese grupo de mujeres resultaron arrestadas en la provincia Santiago de Cuba.
Escuche sus Declaraciones AQUI


El encarcelamiento del prisionero de conciencia de la primavera negra ha provocado la reacción de legisladores estadounidenses. Vea sus declaraciones en el video:
(Para escuchar el video pause la musica en el player rojo a la derecha del Blog)




Segun mensaje dejado a traves de Hablalo Sin Miedo por la Dama de Blanco Bertha Soler, estos hermanos necesitan que sus telefonos sean recargados para poder seguir informandonos sobre la represion y al mismo tiempo, el hecho de que ellos nos informen sirve de proteccion a la integridad fisica y la vida de estos hermanos.

Si Usted esta en disposicion de ayudarlos en su justa causa por favor recargue sus telefonos AQUI.
Segun Berta Soler los numeros que necesitan ser recargados son los siguientes:


+52997758
+52997986
+581446502

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí