¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, April 2, 2012

ENRIQUE PATTERSON: Debate sobre náufragos

Aunque ya es una noticia pasada, anterior a la visita de Razinger a Cuba, sus argumentos son muy agudos y vigentes, es por eso que quiero recomendar a mis lectores , lo que considero un excelente articulo, del tambien excelente periodista cubano Enrique Patterson, publicado en el Nuevo Herald:

Debate sobre náufragos

¿habrá agua bendita capaz ya de limpiar tamaña suciedad?

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/24/1159380/enrique-patterson-debate-sobre.html#storylink=cpy

1 comment:

  1. Issabel Montero
    Yo soy de Argentina y al igual el señor Fernandez (que tampoco es cubano)no sé porque estas cosas pasan en Cuba y a ningún cubano le interesa.

    Esto y mas esta publicado en internet: www.denuncia-indulgente.com



    Escrito el 25.06.2012


    Compañero General Raul Castro Ruz presidente de Cuba

    Sabiendo que Ud. No aceptara (y ningún presidente) que un par de inescrupulosos utilicen al estado cubano, sus leyes e instituciones para esconder y justificar sus fechorías, sin importarles los resultados de implicar al Gobierno Revolucionario Cubano en sus sucios e irresponsables desmanes contra su pueblo.

    (todo esta debidamente denunciado hace aproximadamente 6 años)

    Despues de 6 años viendo impotentemente como me han robado, calumniado, desauciado, desalojado y mas, me dirijo a Ud. Como Presidente de Nuestra Nación para ponerle fin a esta cadena de calumnias y pillaje contra mi persona; por el solo interes de adueñarse de lo que es mío desde antes del 1959. Solo UD. Puede ayudarme; a mí como insignificante ciudadano cubano que soy, a desenmascarar a estos oportunistas e inescrupulosos.

    Me veo en la obligación como ciudadano de Cuba de informarle los hechos que estos ciudanos han cometido conmigo. Provocándome la perdida de mis familiares, amigos, vecinos, conocidos, mis compañeros de trabajo, de estudios e incluso estando yo vivo han alentado el vandalismo de mis propiedades (2 casas), bienes e inmuebles, herencia y han destruido “intencionalmente” mi moral ciudadana.

    “Alguien” comunicó en mi trabajo que yo estaba muerto (Jorge L. Colomé, Willy de Cordobas y otros me lo dijeron) provocando así el vandalismo de mis propiedades; ya que estando yo vivo (sin intervención de la justicia) se han repartido todo lo mio y que incluso cuatro personas se cambiaron sus apellidos por el mío para participar del reparto de mis bienes.

    A mis familiares, vecinos, amigos, conocidos, etc. les dijeron que yo había "abandonado el país", que yo no era mas ciudadano cubano y que había perdido todos los derechos en Cuba.

    Aquí en el extranjero es un enigma, lo que habrán dicho; ya que personas que hablaban conmigo largas horas diariamente por Skype o telefónicamente, colegas músicos y artistas y todo los que tienen algo que ver con Cuba, me esquivan como alguién muy malo! Algunas “personas” me dijeron que si yo reclamaba me quitaban la ciudadanía cubana y lo perdería todo...Llevo 6 años viendo en silencio como me roban y denigran sin respetar ningunas de las leyes del estado cubano y como unos con otros se esconden y apoyan en su bajeza.

    Como ya no puedo esperar mas utilizo este medio para intentar hacerle llegar a Ud. Lo que le han escondido durante 6 años a la nación y lo hago públicamente para que los "involucrados" no tengan posibilidad de convertir esto en un caso político.


    Bien claro:

    Con esta carta estoy pidiendo su ayuda para denunciar “delincuentes y cómplices" que utilizan impunemente sin que Ud. se entere el nombre y recursos del estado cubano como escudo protector para sus fechorías. Estas personas saben que “sin su interés personal como presidente” es imposible que un insignificante ciudadano (yo o cualquier otro) pueda desarticular su alevosa organización y enjuiciarlos por estos actos.

    Por lo que se vé, el crée todavia en Raúl Castro; pero a ellos no les importa y a Uds?

    issabel Montero

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí