¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, April 3, 2012

Desde la Habana: Mensaje de un Babalawo




Desde la Habana me escriben:


Received: by 13.51.35.215 with HTTP; 
Date:Tuesday, 03 April 2012 08:43:46 -0700 (PDT)
Delivered-To: belkisbigles@gmail.com

Oloku mi Oni Oni Belkis.

Espero que al recibo de esta te encuentre bien en union de lo tuyos.
Te escribo pa informarte de la encarnacion que tiene la blanquita esa que dice que es escribiente... la Liu con Yoani , pa ver si me le hace la publicida en tu Blo. porque ta bueno ya de tanta encarnacion por gusto.
No acostumbro a violar la privacida de mis consurtas por lo que te dire que Personas allegadas  a la Yoani  vinieron a  pedirme un trabajo de DESATE, en vez de lo que hacen siempre que es un trabajo de Amarre. El problema e que esta mujer Liu Obadinaro , tiene un metio loco con la Yoani que nacio para ser una oferere omo orisa y cuando esa liu Obankule estaba aqui en Cuba no la dejaba vivir , atra de la Yoani to el tiempo puesta pa su carton... hasta que sabiendo como esta loca esa muchachita la yoani por salil de Cuba... le propuso una relacion amorosa pa sacarla del pais y la Yoani que no le gustan las mujeres le dijo que NO. Pa que fue eso......... esa blanquita Obankule no a podio soportal ese desprecio, eso e una espinita que tiene clava en el corazon.. eso la tiene como lo que es.. una obini ko da raba ye .... adema que es una envidiosa del carajoooo.. por eso e que no soporta la cancha que tiene la Yoani en todo el mundo, que me han dicho que sale en tos lo periodicos y las televisiones de todo el mundo de alla fuera y que le han dado una pila de premio...no... y los que le faltan por recibir.
Si tu puede dile a la blanquita esa ofota' ofoyuti que AL QUE DIOS SE LO DIO SAN PEDRO QUE SE LO BENDIGA que no se puede luchar contra el IRE que tiene la Yoani.....
Me han dicho que la liu tambien anda enyuntada con una que le dicen la Zoez ...parece que esa blanquita desteñia la liu... quiere tener nombre a costa de quien sea... adema de lo del 'pan con pasta" que queria tener con Yoani.. la pobre ... yo lo unico que hice fue el trabajo de DESATE y le mande a que le pusiran un tanque de agua de 55 galones a la liu pa que se eleve y deje la encarnacion... porque yo no le hago mal a nadie... pero tu sabe que como aqui en Cuba no tenemo el interne.. pues mis trabajo no llegan hasta alla ... es por eso que ella sigue en la difamacion de la Yoani en la cosa esa que ella le llama su BLO todo el mundo habla... que poca originalida tiene.. un poco ma y se llama todo el mundo canta.. como el programa de aqui de la television, esa nina liu es una mente de pollo la pobrecita.
dile que si ella quiere yo le hago un trabajo Obo con Chango pa que salga alante... ya que ella esta encarna en tener publicida en todo el mundo de alla, pero como ella no tiene el IRE DE LA YOANI que nacio con eso.... por su ANGEL DE LA GUARDA Y SUS GUIAS ESPIRITUALES.... pero que a ella se le puede mejora haciendole un trabajo que va ser BIEN DIFICIL porque CON IRE SE NACE y la liu es una opaca' del carajo... no tiene gracia ni pa sacar los perros a mear... perdoname pero la verdad hay que decirla.... Eso le va a costar mucho FULAS a la liu.. pero me han dicho que ella cobra con las tarjeta de credito de la gente pa que le paguen por leer la Boberia esa que ella escribe en su blo.

Bueno mi amiga espero que aclare bien este caso que te cuento.... eso da pena ... porque la gente palida y opaca' como la liu esa no pueden soportar la luz que tiene la Yoani que lo que nacio pa tener ache' ..... desde el dia que nacio vino pa brillar y  entre mas hablan mal de ella SE CAE MAS PARRIBA  Ay que maferefun Chango me la bendiga y que Eleggua me le siga abriendo lo caminos .
Obo lowo olorun.... odi yo mi..  Olo oron koyere pa ti Oni Oni.

Tu Babalawo.
 

*** Liu Santiesteban, escribiente, figurante, frustrada. Ganadora del 1er lugar del Premio Internacional "Serpiente 2011".


Pause el Player Rojo a la derecha del Blog para escuchar el video.






5 comments:

  1. Ay mama , ya desde Cuba estan tomando cartas en el asunto, es que la envidia que le tiene la Liu a Yoani la mata en vez de ocuparse de su vida y de educarse, asi no va a ganar premios solo el de la serpiente que es

    ReplyDelete
  2. Yo sabia esta Liu era tremenda TUERCA y para colmo de rosca izquierda!
    Chica deja el encarne con la flaca de la Y, que esa nunca te va a dar un chance en tú frustrada vida! jajajaja

    ReplyDelete
  3. Su madrina la foca de francia fue el que le encargo a la Liu que metiera a la YOA en los calderos de Ogun y sus guerreros, imaginate , pero de nada valio por que la Yoa esta respaldada por YEMAYA Y POR CHANGO, principalmente por Dios, nada podra con su ache que para eso nacio con el , muy buen articulo, gracias habanera.

    ReplyDelete
  4. Qué risa, Belkis.Te ha quedado para la Historia de la Estupidez en los Blogs. No he leido lo de Liu porque me da mal fario abrirlo, de las cosas que lei una vez sobre Yoani, y la riada de maldiciones y burlas de los anónimos de Liu por decir que vaya estupidez. Pero lo suyo es lo que dice esta pitonisa santera.
    Maria Benjumea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maria eso me lo mandaron de Cuba , yo lo unico que hice fue publicarlo en mi Blo. Y es un babalawo, varon, de la religion Yoruba. Es como decir el padre de los santeros, el mayor, el Sacerdote de Orula. Me alegra que te hatas divertido , es que estos babalawo solo dicen la plena verdad jejejje. Besos.

      Delete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí