¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, March 3, 2012

SOBRE COLCHONES, COLCHONEROS Y CELESTINAS CASTROLICAS

El Papa ex-hitleriano
La Celestina Castrolica
Agente de Viajes a Cuba:Thomas Wenski
Archdiocese of Miami - Travels, Inc


He estado muy retirada en estos ultimos dias, tanto, que hasta algunos de mis Fans a los que (al parecer) les encantan mis desfachateces, me han llamado por telefono y otros me han enviado text msgs preguntandome porque no opino sobre las ultimas noticias sobre el Papa.

Resulta tan indignante despues de ver los videos con las denuncias de los vecinos de El Cobre, enterarse que el Papa ex-hitleriano va a descansar en Cuba en un colchon fabricado en casa del "enemigo imperialista" de los Castros, mas aun, un colchon de City Furniture, ubicado en Miami, la ciudad de la Mafia cubana y donado por un cubano, que si tuviera verguenza no aprobaria la visita del Papa a Cuba.

Mientras cientos de ciudadanos cubanos estan siendo desalojados del Cobre, mientras muchos de ellos estan viviendo a la interperie, como es el caso de Lidia Rastra Lopez, quien en el video nos muestra un bulto indefinido al que ella le llama el "colchon de su nina", el representante de la Transnacional "Vaticano, Inc", dormira en un Cochon de City Furniture y jamas se enterara de la situacion en que duerme Lidia Rastra, sus ninos y otros miles de cubanos. Por supuesto, que eso a el no le importa ni la mitad de un carajo.

Es tanta la colchoneria entre la Iglesia castrolica de Cuba, el Vaticano y la Dictadura castrista, que con ellos se cumple lo dicho en la Biblia "Por sus frutos los conocereis". La Iglesia Castrolica cubana, dirigida por la Celestina Castrolica, Cardenal Ortega esta demostrando dia a dia su oscura complicidad con los dictadores, en un artículo titulado "Otra vez el Papa entre Nosotros", publicado en el sitio digital de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, el portavoz del Arzobispado de La Habana, Orlando Márquez, considera que :
"las relaciones Iglesia-Estado en Cuba se encuentran hoy a un nivel cualitativamente superior al de hace 14 años y que lo importante es mantener el diálogo al servicio de la sociedad, sus necesidades y demandas naturales, sin renunciar a otros diálogos posibles. A esta realidad se acercará Benedicto XVI.".
Cuanta hipocresia se gasta esa Celestina que dice ser Cardenal de la Iglesia !!!. Mantener el dialogo !!!. Si, el dialogo siempre con la tirania para obedecer sus ordenes y  plegarse a sus intereses, tanto, como hasta prestarse a servir de instrumento para desterrar a los que se oponen al Gobierno. Al mismo timpo intentan en este comunicado aclarar su posicion, se sienten presionados y aclaran : 
"Hay un riesgo ciertamente en este proceso, pues ante la ausencia de otras entidades, grupos o partidos independientes, algunos pueden aspirar a que la Iglesia se convierta en el catalizador de cambios radicales en Cuba", dijo Orlando Márquez, portavoz de la Arquidiócesis de La Habana, que encabeza Ortega.
"Para otros (la Iglesia) se puede convertir en aliada natural del gobierno, y no faltan los que desean su repliegue y enclaustramiento, aunque tal deseo es más bien variable según coyunturas y acomodamientos circunstanciales"
En el mismo reconocen o ratifican a Raul Castro como legitimo gobernante de Cuba y hacen referencia a sus anunciados cambios, tal como si creyeran en ellos:

"Benedicto XVI llega a un país que está en proceso de transformación, reformas o actualización, iniciado precisamente tras un cambio de jefe de Estado y la evidencia del agotamiento del modelo del socialismo real paternalista y de callejón sin salida que tan bien había conocido Juan Pablo II", afirmó.
Su fingida creencia en esa tal "reforma o actualizacion" es otra forma de complicidad con la tirania, dan asco !!!.

Otro de sus atrevimientos: En una publicacion de la Conferencia de Obispos Catolicos de Cuba, 
entre otras invitaciones, los Obispos Castrolicos le piden al Pueblo de Cuba que hagan oraciones y que ayunen:
Al mismo tiempo invitamos a todos los fieles a dedicar durante la semana anterior a la llegada del Papa " tres días a la oración y a la misión", en tal sentido proponemos que el jueves 15 de Marzo sea un día dedicado a la oración eucarística en todas las comunidades, el viernes 16 sea un 'día de ayuno" y el sábado17 sea un día para realizar "obras de misericordia", estas acciones se ofrecerían por los frutos espirituales de la visita del Santo Padre.
Que descaro !!!. Pedirle a un pueblo que sufre hambre impuesta durante 53 anos que ayune. Un pueblo que por tanta hambre y desnutricion que ha sufrido, padece de una enfermedad conocida como Polineuritis cronica. Que cobardia tan grande pedirle a ese pueblo un dia de ayuno por causa de la llegada de ese ex-hitleriano, complice de depredadores sexuales reconocidos culpables y que vive como Carmelina, segun las cifras que se gasta en su vestuario mandado a hacer a modistos famosos.

Por otra parte Diario de Cuba informa que la opositora Martha Beatriz Roque les dijo que desde hace un mes pide al Nuncio apostólico en Cuba, monseñor Bruno Musaró, una entrevista para entregarle la carta, pero hasta el momento no ha recibido respuesta. Dicha carta es una Carta abierta al Papa Benedicto firmada por mas de 700 activistas catolicos y no catolicos residentes en la isla. Que podemos esperar si los mismos representantes de la iglesia dentro de Cuba se niegan no ya a dialogar con los disidentes sino que tampoco acceden a recibir una carta.

Que decir de la "Agencia de Viajes Castrista", en la que el Wenski ha convertido al "Arzobispado, Inc" de Miami. Solo fijense en sus diferentes Paquetes turisticos con motivo de la visita del Papa a Cuba y sabran a que Cuentas de Banco iran a parar estas ganancias, que por lo visto ya cuentan con alrededor de mil turistas de Miami que daran su aporte al mantenimiento de los Castros en el poder.

PEREGRINACION A CUBA

COSTOS POR PERSONA

PAQUETE - $1645
MIAMI-SANTIAGO HABANA-MIAMI
HOTEL A
+ $25 POR COSTOS DE PROCESAMIENTO
+60 COSTO DE LA VISA SI NACIO FUERA DE CUBA

PAQUETE - $1585
MIAMI-SANTIAGO-HABANA-MIAMI
HOTELB
+ $25 POR COSTOS DE PROCESAMIENTO
+60 COSTO DE LA VISA SI NACIO FUERA DE CUBA

PAQUETE - $1285
MIAMI-SANTIAGO-HABANA-MIAMI
HOTEL C
+ $25 POR COSTOS DE PROCESAMIENTO
+60 COSTO DE LA VISA SI NACIO FUERA DE CUBA

A LO ANTERIOR, AGREGUELE:

+ $400 SI NECESITA UN PASAPORTE CUBANO NUEVO
(Un cubano no puede viajar a Cuba con el Pasaporte de otro pais, aunque tenga la ciudadania de ese otro pais)

+ $200 SI NECESITA RENOVAR EL PASAPORTE CUBANO

De quien es este negocio tan redondo?. Por supuesto que de los Castros, los cuales estan relamiendose por el billete que ya les esta entrando a sus Cuentas de Banco. Todo gracias a su Representante y Agente de Viajes en Miami, Monsenor Castrolico Thomas Wenski.

Noten que estas cifras son solo un estimado sobre el dinero que los chicharrones- complices de Miami le aportan a los Castros, no podemos calcular las sumas que les entraran de parte de los chicharrones-complices desde otros paises.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí