¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, March 29, 2012

Berta Soler: "El Papa no es un libertador... la libertad depende del pueblo de Cuba”

¡ ¡ ¡ Y sigue Bertica con su minuto !!!. Al fin habla lo que tiene que hablar sobre la Celestina de Cuba, Cardenala Ortega Alamino y el Papa ex-hitleriano. Parece que Bertica esta despertando a la realidad, me alegro por ellas.



martinoticias.com

marzo 29, 2012
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, dijo que tiene claro que el Papa visitó Cuba por el año jubilar y por los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre sin embargo tiene conocimiento que también tenía un propósito marcado de afianzar los lazos de la iglesia cubana con el gobierno, según declaró en entrevista con martinoticias.com

“Independientemente de que el Papa habló de libertad, habló de reconciliación, habló de paz, vino a Cuba para un acercamiento de la Iglesia católica con el gobierno cubano. Sabemos que el Papa iba a hablar del levantamiento del embargo pero se olvidó de reunirse con su rebaño, los marginados, los perseguidos, los oprimidos, sabemos que el Papa no es un libertador, que Cuba necesita de libertad y la libertad depende del pueblo de Cuba” explica Soler.

Sin embargo aclara que las Damas de Blanco han quedado desconcertadas porque su Santidad “no dedicó un minuto, un minuto, para poder escuchar a su rebaño, pero esto no quiere decir que las Damas de Blanco vamos a perder la fe en Dios, en Cristo, porque realmente el Papa es el que representa a Cristo aquí en la tierra, pero es un ser humano, nosotras las Damas de Blanco continuaremos amando y teniendo fe en Dios”.

La líder de las Damas de Blanco cree que si de alguien dependía que el Papa se reuniera con ellas era del cardenal Jaime Ortega, dado a que él sabe de las Damas de Blanco, las conoce en persona y dice que “estaba segura de que si Jaime Ortega le hubiera comunicado al Papa el deseo de ellas de reunirse solo un minuto con él, hubiera aceptado”.

Señala que el Papa no está de espalda a la realidad cubana pero no sabe toda la verdad basado en que el Jaime Ortega dice que las Damas de Blanco no son las mismas y que no existen presos políticos en Cuba, “realmente el Cardenal está dándole la espalada a la realidad del pueblo de Cuba cuando él es conocedor de lo que está pasando”.

Escuchela AQUI

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí