¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, January 23, 2012

Hoy en el Gramma los quejidos de la mariquita Raul Castro

AL GOBIERNO CUBANO HAY QUE DECIRLE QUE LAS MARICONADAS JUSTAS…
By El Lagarto Verde
Velorio de Wilman Villar, fijense en las paredes, eso son los adelantos de la Revolucion.

Era de esperar que  Raúl Castro atacara a los gobiernos y organizaciones internacionales que lo han condenado por la muerte del joven Wilmar Villar el pasado 19 de enero, luego de una prolongada huelga de hambre. Es curioso que inmediatamente del fallecimiento de Wilmar, por causas muy parecidas a las de Laura Pollán a pesar de su deteriorada salud debido a la falta de alimentación e hidratación, los blogueros oficiales sacaran trabajos diciendo lo que iba a pasar y la reacción contrarrevolucionaria de los enemigos “del pueblo”.
Estaba cantado que lo dejaron morir, es un nuevo método que siguen los asesinos cubanos. Todos los disidentes que caen enfermo, hacen huelga de hambre o se ven obligados a asistir a un hospital son  condenados a morir “casualmente” por virus extraños que nadie cree y que pertenece a la llamada ejecución bacteriológica que los comunistas han aplicado históricamente para deshacerse de todos los llamados “inconformes o traidores”… Stalin lo aplicó, Brezhnev, Honequer, Ceaucesco y los que gobernaron en la Europa del Este y también en Corea, China y Vietnam, por sólo citar algunos ejemplos.


Las fotos de la inoculación del virus a Laura Pollán le dio la vuelta al mundo y la negativa de que la mujer de Wilmar estuviera presente en el hospital para ver a su esposo es bastante sospechoso.
Si lo que digo no es razonable, todo lo que hicieron y el secreto alrededor de los hechos los convierten en culpables de delito y hasta el cuento de la golpiza a la mujer y los años de cárcel en un juicio relámpago no conducen a pensar en que todo ha sido honrado. Hay mucha sangre en los hombros de Raúl y sus seguidores para escuchar sus excusas imbéciles.

"CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA DE CUBA EN MADRID"

En el ataquito mariquita de los gobernantes han fustigado a España y han dicho que  el "cinismo y doble rasero" por condenar la muerte del opositor Wilman Villar y negar al Gobierno de Raúl Castro la posibilidad de dar a conocer la versión oficial de lo ocurrido en torno a este activista, los iguala a la disidencia que califica a Villar como un preso político
Ahora los gobernantes cubanos dicen que era un delincuente, sin embargo tenían su nombre en la lista de prisioneros de carácter político. La muerte de Villar provocó una ola de condenas por parte de varios países, como España, que han reiterado su llamamiento a Castro para que garantice los Derechos Humanos, lo cual ha sido duramente cuestionado por el Gobierno de la isla.
"¿Por qué algunas autoridades españolas y de la Unión Europea se apresuraron a condenar a Cuba sin intentar siquiera informarse sobre el tema?", es una de las preguntas que formula el diario oficial 'Granma' en su extenso editorial de este lunes titulado 'Las verdades de Cuba'.
"¿Por qué, además de mentir, censuran la verdad? ¿Por qué a la voz y la verdad de Cuba se le niega, sin ningún disimulo, el más mínimo espacio en los medios de comunicación internacional?", resalta el rotativo, portavoz oficial del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC)
Si no tienen respuesta podía decirle que Cuba no goza de credibilidad porque dicen una cosa y hacen otra. Firman convenios internacionales y no lo cumplen, hacen contratos con hoteles, fábricas, industrias y cuando hacen pipi cambian los criterios y dejan de pagar a los inversores.


Las cosas de Cuba no son claras, nunca lo han sido, se acostaron con los rusos y escupieron a los chinos, ahora se dan la lengua con los chinos y  los iraníes y qué decir de los amoríos con Chávez y  la penetración “de colaboración en Haití”. Mandan a Evo Morales, el indígena coquero, al borracho de Daniel Ortega y consuelan a la viudita de Argentina y al play boy de Correa lo dirigen a distancia con supositorios comunistas.
No han podido con el Chileno ni con los gobernantes de países de Europa. ¡Ah! Y la culpa la tiene el totí, como dicen los cubanos, el imperio es quien dirige todo este movimiento en su contra.



Las mismas críticas van dirigidas al Gobierno del presidente chileno Sebastián Piñera en respuesta a la "calumnia" que dijo uno de sus portavoces sobre la situación de Villar, tras condenar su muerte y exhortar a Castro a respetar los Derechos Humanos en la isla.
El editorial de 'Granma' también dedica gran espacio a Estados Unidos, al que acusa de ser el "principal instigador de cualquier esfuerzo por desacreditar a Cuba, con el único propósito de justificar su política de hostilidad, subversión y bloqueo económico, político y mediático".
Según el diario, "este nuevo ataque" tiene "una franca intención política que nada tiene que ver con una legítima preocupación por la vida" de los habitantes de la isla, y que cuenta con la "complicidad" de "emporios financiero-mediáticos como el Grupo Prisa" y la cadena CNN en Español.


Las autoridades de la isla insisten en que Villar era un "preso común" y que murió a causa de "un fallo multi orgánico asociado a un proceso respiratorio séptico severo, a pesar de haber recibido toda la atención médica necesaria".
Por último, el Gobierno de Castro advierte de que "las campañas anticubanas no harán mella en la revolución cubana ni en su pueblo, que continuará perfeccionando su socialismo", pues esa nación caribeña cuenta demás "con el respeto y la admiración de los pueblos y de muchos gobiernos que reconocen su obra social en la isla y en el mundo".
Viven del cuento y de esos que van a Cuba a buscar apoyo a sus políticas dictatoriales como el presidente de Irán, el canceroso de Chávez, los gobernantes Sirios y vierten lágrimas por Gadaffi, King Son Il y otros genocidas. Ahora va la presidenta de Brasil y también el Papa, no creo que haya nada nuevo con esas visitas, Dilma no sacará las uñas y el Papa se exhibirá con sus túnicas bordadas en oro y hará discursos que no condenarán ni a Castro ni a la política genocida cubana. Amén



No comments:

Post a Comment

There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí