¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, October 25, 2011

Un saludo para los comunistas y sus complices

En especial, para los que pusieron a Fidel Castro en el poder y viven hoy en dia en Miami, llorando como senoritas y mandando a pelear a los que estan en Cuba. Hablando de sus historias de lucha en el Restaurant Versalles... bla, bla , bla...... con su paquete de chicharrones en la mano, comiendo jamones y chorizos, tomando cerveza en sus fincas de Miami y mandando a pelear a los que estan en Cuba y criticandolos . Partida de pendejos, no tuvieron cojones para ir a quitar al que pusieron en el poder y al que le regalaron a Cuba en bandeja de plata y todavia mandan a pelear desde aqui a los que estan alla' arriesgando su vida.

Ustedes saben bien quienes son, porque saben bien que lucharon junto con el asesino Fidel Castro, les dieron su dinero y hasta el culo y ahora se hacen las tragicas.

Las peores fueron las putas baratas, que le dieron el culo para satisfacer sus fantasias eroticas , esas todavia siguen escribiendo pendejadas, en sus imbeciles, mal llamados periodicos y siguen con los quejidos recordandose de cuando Fidel se la metio'.

Les dejo para ustedes un saludo en el final de este video, viejas pendejas y decrepitas todas:

Mueranse ya y dejen de joder !!!!





Nota: Fijense que las fotos de Fidel y el Che que se muestran en el video, son de cuando todavia Fidel estaba recien llegado al poder. Pues esos Rolex se los compro' con el dinero que le regalaron los cobardes que lucharon para ponerlo en el poder y despues salieron corriendo asustados para Miami. Aunque no se ve en el video, tambien le regalaron el Yate Gramma y otros articulos valiosos, en fin, le regalaron a Cuba entera, se la sirvieron en bandeja y todavia, hasta hoy, siguen quejandose de haber sido tan generosos con el que se las metio' sin vaselina y envuelta en arena.

Miren a la mas tragica y decrepita de todas, miren esa facha y se atreve a criticar a Hector Maseda. 
Ya quisiera por un dia de fiesta, haber enfrentado a la tirania castrista como lo ha hecho Hector Maseda, que pudiendose ir para Espana, decidio quedarse en Cuba, porque el si tiene los cojones que le faltan a muchos aqui. El si no da ordenes desde Cuba como hacen los pendejos desde Miami. Verguenza le deberia dar, pero es que estas ratas no tienen verguenza, seria pedirles mucho.

2 comments:

  1. por ratas como este ROSADITO y el super maricon de llanes naranjo la rata de Alemania es que existe aun la tirania comunista

    ReplyDelete
  2. didle a la 1 d la enquesta ke no me juege suxio y no m puvlike mi certificad de inscripsion dl conzulado cubano en barselona,,, yo y zolo yo tengo que ganal eta encuestaaaa

    lamasinvidiosadetoaaa

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí