¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, October 29, 2011

LA BALLENA ASESINA, ALEIDA GUEVARA REVELA SU HERENCIA GENETICA


Miren en que estado tan deplorable tiene a esta Ballena Asesina, esa droga desconocida que ha estado consumiendo


La BALLENA ASESINA Aleida Guevara, hija del llamado "Carnicero de la cabaña , conocido como Che, confeso' en Lima,  haberle pedido a Chavez que nacionalizara la prensa, ya que es muy peligroso dejarles decir lo que deseen, pues si el dice una cosa y la Prensa venezolana otra: A quien le van a creer?.

Repito lo que he estado rifle-xionando en estos dias, al enterarme de las declaraciones y las actividades de la Infanta- Matrona, Mariela Castro, he sospechado que la alta  Jerarquia de Cuba esta consumiendo alguna rara droga que los incita a la franqueza, pero despues de esto, ya no lo sospecho, definitivamente deben estar drogandose, sino que otra explicacion le podemos dar al amplio despliegue de cinismo en curso.

Lo que si no me queda claro es el origen de la droga, quizas alguien de "buena voluntad" se las regalo' para que disfrutaran o quizas "alguien de buena voluntad" se las ofrecio' con el objetivo de que se desplayaran publica e internacionalmente como lo estan haciendo ultimamente. Esto es solo una especulacion de mi parte, pero es lo mas cercano a la logica posible. Mientras tanto la podemos ir llamando "La droga de la franqueza". De hecho,  la CIA y otras entidades ya usan una droga que subministran a los detenidos durante los interrogatorios. Tratare de documentarme sobre eso.

Que mejor evidencia que esta, cuando esta ballena declara que:
"Un cubano dentro de la isla tiene toda la libertad de expresarse; hay libertad en lo que responde a los intereses de nuestro pueblo, tenemos toda la libertad del mundo para criticar y analizar"
Diganme si esta afirmacion no es una señal evidente de estar bajo los efectos de una droga:
"La verdadera libertad de expresión es que nos tengan en cuenta, en Cuba no se aprueba un cambio realmente importante si no se discute y se llega a un consenso con la mayoría, eso para nosotros es verdadera libertad"

Mientras tanto, estemos atentos a las proximas declaraciones y actuaciones de la cupula del poder en Cuba, si continuan comportandose de manera sospechosa, como si estuvieran "bajo la influencia" de esta rara droga que los compulsa al despelote y la franqueza,  ya saben : Bendita sea !!!



VEAN MAS:
FOTOS EXCLUSIVAS DEL CARNAVAL "LLORO DE JANEIRO"

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí