¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, September 2, 2011

A QUIEN LE SIRVA EL SAYO QUE SE LO PONGA



A esos falsos patriotas de Miami:

A esos que ni respetan la memoria de OZT, que no respetan a los que dentro de Cuba estan poniendo la cara, el cuerpo , la sangre y arriesgando su propia vida. Si, a esos que ponen en sus libros de cuentas que hacen falsos monumentos a Orlando Zapata dentro de Cuba para justificar su salario.

Si, esos mismos , los que se aprovechan de las limitaciones de todo tipo que tiene la disidencia dentro de Cuba , esos que como buitres, solo estan a la espera de que algun disidente arriesgue su vida y que ven ese acto patriotico tal como si fuera el de un artista destacado para inmediatamente nombrarse su representante , su dueno, devaluando asi su justa lucha y sacrificio, esos que hacen de la lucha por la libertad de Cuba un negocio, esos que viven  viajando y viviendo la dulce vida a costa de los Grants que reciben de parte del Gobierno de USA, pero que cuando estos disidentes estan en situaciones dificiles siendo maltratados, torturados y encarcelados no aparecen para actuar como sus voceros , sino que aparecen dias despues cuando regresan de sus viajes de turismo patriotico y cuando se les pregunta por sus supuestos representados no saben si estan vivos o estan muertos.

Esas, las que ponen sus caras de pandereta en la television de Miami, para contar sobre su adnegada representacion de los disidentes, desde hoteles de lujo alrededor del mundo. Esas que ni tan siquiera han sentido ni una milesima del dolor que sufren las Damas de Blanco cuando las golpean , las patean y hasta las tratan de abusar sexualmente y que en cuanto algunas de ellas a pesar de todo esto, se arriesgan y hacen una manifestacion civica como la que hicieron hace pocos dias Rosario Morales (Charito) e Ivonne Malleza en la Plaza de Cuatro Caminos, inmediatamente expiden Comunicados , nombrandose como duenos o representantes de esas valientes mujeres, vistas por ellos como actrices que les ayudaran a justificar y generar dinero para sus cuentas privadas..

Si , esos mismos,  si no sueltan el control remoto con el cual intentan obstaculizar y paralizar la lucha civica de valientes hombres y mujeres dentro  de Cuba y se visten de dignidad, terminaran vestidos con la ropa de presidiarios en una Carcel Federal de los Estados Unidos.

Valoro altamente esta declaracion civica, valiente y digna de Jose Daniel Garcia, aunque estoy segura sobre quienes son los que tienen el control remoto en la mano, invito y convoco a la Union Patriotica de Cuba a que los mencione por nombres y apellidos, para que se les acabe ya el descaro y asi evitar crear dudas sobre la honesta actuacion de una mayoria en el Exilio cubano, incluyendo la desinteresada solidaridad de extranjeros que se nos han unido y luchan dia a dia por nuestra causa.

El desenmascarar a esos personajes que actuan solapadamente por sus propios intereses economicos evitaria que siguieran haciendo dano a la causa de Cuba.

Apoyo totalmente la aptitud de la Union Patriotica de Cuba. Mis saludos y respetos.
Adelante hermanos !!!

Bellkis Bigles




UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU) , hace esta declaración en respuesta a todos los que cometen el error de querer manipular el trabajo, el sacrificio y la sangre de los que están día a día arriesgando sus vidas por la libertad.

UNPACU espera tener la comprensión de todos los patriotas cubanos y trabajar con todos por el bien de Cuba. Pero también busca dejar bien claro cual es nuestra posición .
Estamos abiertos a todos nuestros hermanos y deseamos trabajar juntos por el cambio en nuestra patria.
LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA JUNTOS PODEMOS LOGRAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN NUESTRA SUFRIDA ISLA.
PARA ESO SOLO SE NECESITA QUE A TODOS NOS MUEVAN LOS MISMOS SENTIMIENTOS PATRIÓTICOS Y DEJAR FUERA CUALQUIER INTERÉS AJENO A NUESTRA LUCHA.
¡ADELANTE!

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí