¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Tuesday, April 12, 2011

UNA CLASE MAGISTRAL

La Congresista cubano-americana Ileana Ross-Lehtinen ha manifestado en el programa
"A mano limpia" con Oscar Haza:

"Yo jamas criticaria a un opositor cubano y mucho menos a uno de la talla del Dr Oscar Elias Biscet"

Luego en una demostracion de humildad que muchos necesitarian ejercer, agrega:

"Yo no soy tan grande, ni tan importante, ni tan valiente como el Dr Biscet, respeto su opinion, no creo que ese es el camino correcto, el tiene su punto de vista y yo el mio"

Esta clase magistral sobre democracia, etica y patriotismo que nos ha ofrecido la Congresista Ross-Lehtinen debia ser estudiada por muchos que desde la comoda posicion de sus butacas , bajo aire acondicionado y con todas sus necesidades cubiertas, se dedican a criticar a los valientes hombres y mujeres que dentro de Cuba arriesgan su vida dia a dia y "ponen su cuerpo" para lo que venga, no como algunos, entre los que me incluyo, que no quisimos ni tuvimos el VALOR de "poner el muerto" cuando viviamos dentro de Cuba.

Por supuesto que podemos "opinar" porque viviendo en paises libres y democraticos tenemos el derecho a la libre expresion y podemos ejercerlo como bien nos parezca, pero el respeto ante el sacrificio ajeno, es elemental.

Mis felicitaciones para la Congresista Ileana Ross-lehtinen, que ha demostrado que " Honrar, honra" y que es esa una de las causas por las que ella se encuentra en el nivel donde esta, porque se lo ha sabido ganar con inteligencia y con clase.

A los alumnos necesitados de esta leccion de civica, les recuerdo otra frase de Marti:

“ Los que no tienen el valor de sacrificarse han de tener, al menos, el decoro de callarse ante los que se sacrifican”.


En cambio veo, que algunos haciendo muestra de una osadia rallana en la locura, hasta se atreven a usar como suya , una frase de Antunez, cuando dice : "Ni me callo, ni me voy".
Que falta de respeto y que falta de clase hay que tener para atreverse a devaluar el sentido de una frase de lucha, de un hombre que sin miedo y con una honradez y un patriotismo sin igual, esta dispuesto a ofrecer su vida y a "poner el muerto", cosa que quien deportivamente usa esa frase, no lo haria ni aunque volviera a nacer. Primero porque le falta valor y segundo porque le falta moral.

No me explico de donde es que no se van a ir?. Sera de su butaca y de su paquete de chicharrones que no van a soltar?.
Que ridiculez !!!!. Aprendan con quien si tiene clase y verguenza.

Para escuchar el video, pause primero el PLAYER rojo que se encuentra a la derecha del Blog






DEDICATORIA

Este post lo dedico especialmente a ti: IP Address 98.242.144.239 , que afanosamente buscas en el internet por Martha Belkis Bigles + Ariel Alvarez
y a ti: IP Address 174.61.35.162 que ademas, tambien buscas por "Carlos Bigles".
Que falta de oficio y que frustracion en todos los aspectos de la vida demuestran con su
ciber-cederismo !

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí