¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, April 28, 2011

Obama publica finalmente su Certificado de Nacimiento

Realmente a mi no me importa ni medio pepino, pero se supone que es noticia para muchos,
de paso, debia haberlo hecho mucho antes como era su deber y asi se lo estaban exigiendo desde hace años, finalmente lo muestra y lo publica Online, cuando le dio la gana.

Dijo en su "Press release" que tiene muchos asuntos importantes a que dedicarse, serios debates , serias decisiones que tomar y que debe estar enfocado, que no quiere ser distraido por "Shows secundarios y Pregones de carnaval"
(al que le sirva el sayo que se lo ponga).
Uno de los que se ha estado preocupando mucho por eso , en los ultimos tiempos, ha sido Donald Trump.

A mi su Certificado de nacimiento no me hace ni fu ni fa porque con eso no pago mis Bills, me importaria mas saber por ejemplo,  cuando va a permitir que las pensiones de los jubilados se ajusten al nivel de vida actual, ya que las tiene congeladas desde el mismo dia en que entro a la Casa Blanca y me encantaria saber cuando va a resolver otros asuntos de mayor importancia y a los que se supone que deberia dedicarse ya que esta a cargo.

El certificado es muy normal y no tiene nada que llame la atencion, si lo desea ver cliquee AQUI

Para ver el video pause la musica en el Player rojo a la derecha del Blog.



No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí