¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, February 13, 2011

ADEMAS DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA DEL ODIO: TAMBIEN COLABORAN CON LA DICTADURA CASTRISTA.

El dia 27  de Enero, 2011, me di cuenta por programas que tengo instalados en mi Computadora, de que alguien en el Internet habia estado investigando por mi; Me di cuenta por la informacion obtenida, que esa persona habia llegado hasta conseguir mi nombre de Soltera y el nombre de mi difunto esposo , que es por el, que uso el apellido Bigles.

Ese dia 27 de Enero, escribi una Nota jocosa y la publique en FB, una Nota abierta , solo para hacerle saber a esa persona que yo sabia lo que ella estaba haciendo, pero que no me preocupaba, pues no tengo nada que ocultar. En todo caso que yo no deseara que se supiera mi nombre de soltera, no subestimen mi inteligencia, creanme, si yo tuviera algo de lo cual avergonzarme, no estaria publicado en el Internet.

Al otro dia, Enero 28, reviso para ver como sigue la investigacion y veo que hay un post en el Internet, titulado:

¿QUIÉN ES BELKIS BIGLES?
07:49
Publicado por Marco Antonio Aguilar Fernández
 



"La violencia es el miedo a los ideales de los demás". Mahatma Gandhi


 


"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego". Mahatma Gandhi


This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
  • 4 comentarios:
El autor ha eliminado esta entrada.
QUE A NADIE SE LE OCURRA OPINAR DIFERENTE A LO QUE PUEDA DECIR O HACER ALGUIEN DE "EXILIO UNIDO YA", SE HAN CONVERTIDO EN LA 'NDRANGHETA CUBANA EN EL EXILIO, COMO TE METAS CON UNO DE SUS MIEMBROS YA TIENEN PREPARADOS A SUS DOBERMANS PARA ATACARTE CON LA PLUMA, CON VIRUS O CON PALOS. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS (PARA ELLOS)
Creo que Exilio Unido Ya, es una organizacion que intenta hacer lo mejor posible con sus esfuerzos. Hay personas muy buenas y honestas en dicho grupo.
Sin embargo, la tal Belkis Bigles, ni siquiera se llama asi, su verdadero nombre es: Martha Silverio y el Belkis lo usa porque es el apellid de su ex-esposo. Es una persna no clara, no transparente, que se hace la muy 'incendiaria' contra el castrismo.. pero de tan 'guapa' que es no usa ni su verdadero nombre!. Acusa a otros, critica e intenta desprestigiar a las verdaderas victimas de ese regimen criminal, y por tanto lo que hace no es bueno. Antes de ella acusar a nadie deberia tener para empezar una sola cara y un verdadero nombre. Y organizaciones como Exilio Unido YA que si son serias, deben analizar mejor a quienes aceptan como parte de su integrantes a la hora de administrar u organizar actividades. Algunos ahi, como Martha Silverio (alias Belkis Bigles) no actuan de manera etica ni sincera. Ya es hora que la investiguen mas a fondo pues donde quiera que hay polemica, alli veras su nombre (alias mejor dicho) enredado.
Y el nombre de ella lo pude saber, por una pagina de Myspace.com que tambien tiene, y en donde tiene otra segunda pagina a nombre de una compania llamada Caribartist inc., para representar artistas.. buscando en internet con estos nombres, es facil encontrar su nombre completo, que como digo no es Bigles que es el apellido de su  EX-esposo y que al parecer aun usa. Esta persona ademas ha usado y usa varios falsos nombres en la red social Facebook.

*************************************************
 
 No es mi intencion subestimar la inteligencia de mis lectores pero creo necesario aclarar algunos puntos, para facilitarles el entendimiento de este adsurdo:

1-Quizas por desajustes politicos-sexuales de quien hace el Post, la fecha October 4, 2009 at 12:14 pm esta incorrecta, fijense que el mismo fue el primer comentarista de su inteligente post en la fecha 23 de enero de 2011 09:01
2- Desde el dia 23 de Enero hasta el dia 28 el “Bloguero” no habia podido ampliar la informacion a la pregunta: Quien es Belkis Bigles?. Asi que se quedo en “Stand by” esperando porque su colaboradora viniera con la informacion requerida.
3- El dia 28 de Enero, Beatriz M. Franquez, despues de su infructuosa busqueda del dia anterior, viene y amplia la informacion. Digo infructuosa porque no encontro como ella hubiera deseado, antecedentes penales o alguna otra mancha en mi expediente, porque no los tengo, a pesar de que se esforzo en su busqueda, cuanto siento haberla decepcionado.
4- La informacion que de mi persona les ofrecere no es solo con el objetivo de aclarar mi nombre, sino tambien para desenmascarar a los que cooperan con la Dictadura castrista, unos directamente y otros indirectamente.
5- Fijense quienes son sus seguidores: El mismo dueno del Blog es su seguidor y la otra seguidora es Klaritza Morales Calvo. Dueno del Blog "entre comillas" pues se robo el nombre de Juan Juan Almeida para el link de ese mamotreto al que el le llama Blog. es decir que intenta impersonar a Juan Juan Almeida.

Aclarado todo lo anterior, paso a responder la informacion tan valiosa que Beatriz M. Franquez, como colaboradora de MAAF (Me cansa ese nombre tan largo y tan inutil) (Alias Juana Bacallao, Alias Juana Bacallao-Omara Portuondo) al parecer le habia solicitado.

Mi nombre con el cual me inscribieron al nacer es Martha Belkis Silverio Leyva. Al casarme en los Estados Unidos de America, adquiero el apellido de mi esposo, como es costumbre de este pais y paso a llamarme Martha Belkis Bigles, tan sencillo como eso.

 Analicemos el comentario de Beatriz M Franquez (Por cierto que significara la letra M….. en su nombre?):


“la tal Belkis Bigles, ni siquiera se llama asi, su verdadero nombre es: Martha Silverio y el Belkis lo usa porque es el apellid de su ex-esposo”. (los errores de omision de letras son de ella, yo solo hago “Copy and paste”).

Decir ex-esposo tampoco es correcto, pues yo nunca me divorcie de el. Mi fallecido esposo, Carlos Bigles, murio por causas relacionadas directamente con el cumplimiento de Servicios Honorables al Gobierno de los Estados Unidos de America. Nunca nos divorciamos, yo fui su esposa hasta el ultimo minuto de su vida.

Quien fue Carlos Bigles?.

Carlos Bigles fue un Agente de la CIA, Consul representante de USA en otros paises..
Miembro Honorable de las Fuerzas Aereas de USA, Medalla de Honor, otorgada y firmada de puno y letra por el Presidente Ronald Reagan, la cual le fue otorgada por la relevancia de la Inteligencia brindada por el para  beneficio del Gobierno de USA.
Abogado. Primera persona, que sin ser cubano, sobrevolo las aguas internacionales en la busqueda de balseros cubanos para rescatarlos, en su propia avioneta y en compania de su amigo cubano Bringuier.
El nombre Carlos Bigles se encuentra en la lista de agentes de la CIA publicada por el Gobierno de Cuba.
Antes que todo , Carlos Bigles fue un hombre intachable y digno.
Diganme ustedes si no es para mi un honor llevar su nombre?.

“pero de tan 'guapa' que es no usa ni su verdadero nombre!.”

Error, segun las leyes de los Estados Unidos de America, que son las leyes por las que yo me rijo: mi verdadero nombre es Martha Belkis Bigles y asi consta en mis documentos de identidad, emitidos por el Gobierno de USA, sin embargo, como aqui se practica la verdadera democracia, ellos no me obligan a mi a llamarme Martha o Belkis, me dan la libertad de hacerme llamar como yo desee, libertad que en la mente al parecer castrista de Beatriz M. Franquez, no existe.

Y organizaciones como Exilio Unido YA que si son serias, deben analizar mejor a quienes aceptan como parte de su integrantes a la hora de administrar u organizar actividades.

A los que se criaron en Cuba. Esto no les recuerda a la gente de la UJC o PCC cuando decian: “Tenemos que investigar a Juanito  Gonzalez para ver si es confiable, para pertenecer a las filas de la Union de Jovenes Comunistas o del Partido Comunista de Cuba”. Se recuerdan o no?. Es casi identico a lo que hacen los castristas, solo que esto esta pasando aqui en Miami.

Ya es hora que la investiguen mas a fondo pues donde quiera que hay polemica, alli veras su nombre (alias mejor dicho) enredado


Menos mal que yo tuve el valor de irme de Cuba  y dejarlo todo atras, para no seguir viviendo con miedo, si no fuera por eso, hoy estaria muy asustada pensando que sigo bajo el control de una dictadura en donde “me investigan”.


Creen que hasta ahi llego el asunto?. Noooo !!!.
A Beatriz eso no le es suficiente, como aparentemente colabora con la tirania castrista, parece que el ofico de ella ahora es ir desacreditandome, en donde quiera que se mencione mi nombre, alla va ella con su veneno castrista. Por supuesto, que yo no tengo tiempo ni puedo andar detras de ella viendo lo que escribe, pero otros me lo avisan. Miren lo que posteo en FB.

Cierta persona que no viene al caso, postea en FB, un link que lleva a mi Blog , sobre un articulo viejo, que fue posteado por mi en Noviembre del 2009, pero la persona lo vio recientemente y lo posteo diciendo:

Una comunista que vive en el extranjero, pero va a La Habana y prueba su misma medicina. ;) ¡Este post no tiene precio!


No habia terminado de postearlo y atras viene Beatriz en su supuesta mision de colaborar con la dictadura castrista:

Beatriz M. Frankquez-Nodarse
Eso es viejo Ruben. Un brete viejo, la persona objeto de la critica si es fidelista efectivamente, x(aunque niega ser comunista), sin embargo siempre se expreso en las redes sociales con respeto y ella misma denuncio lo que paso en el aeropuerto de la Habana. De su articulo es que nace este segundo articulo. Ahora, esta es mi opinion: la que en este brete barato la acusa... es decir, la autora del articulo, tambien deja mucho que desear porque ni siquiera usa el nombre que tal vez si es el que tiene en el pasaporte cubano, .... si no el seudonimo de Belkis Bigles. Alquien que ni se sabe quien fue en realidad en Cuba, como para escribir este articulo.

Con que autoridad moral una ex-comunista (supuestamente 'ex') critica a alguien solo por ser comunista. Mucho ojo con los breteros, que formulan agravios de algo que no amerita, forman bullas innecesarias y no aportan nada.

Se sabe que muchos cubanos son de esas ideas politicas erroneas, no es motivo suficiente para arremeter contra ellos, a no ser que cometan abusos ellos mismos. La protagonista de esa historia, ella misma denuncio y se quejo de lo que lde paso en el aereopuerto, por ella es que se supo la historia en si!. Se hace mofa aqui de una comunista si... pero Sin embargo, quien firma el articulo?... alguien que no se atreve a usar ni su nombre tal como lo tiene en quizas el pasaporte cubano o el documento de id cubano, y ese es Martha Silverio, (no Belkis Bigles).

Es un articulo que no aporta nada importante, no es mas que un brete mas... Muchos tenemos familia comunista en Cuba y a decir verdad Asi es para muchos la familia cubana, lamentablemente con ideas todos muy diferentes. Pero el brete... no sirve para nada.
Monday at 7:45pm · Like
**************************************

Fijense, Beatriz M. Franquez no cree que yo deba usar mi Identificacion valida en los Estados Unidos de America. Ella cree que debo mostrar mi pasaporte o mi Carnet de Identidad cubano. No les recuerda esto cuando en Cuba los policias se la pasaban con aquello de: "Caine didentiia’ companera". A mi eso me lo recordo mucho. Lo mismo que en Cuba, aqui en Miami tambien quieren que yo les muestre mi Carnet de Identidad !!!

Alquien que ni se sabe quien fue en realidad en Cuba, como para escribir este articulo


Es decir la Companera Beatriz, en su labor de Presidenta del CDR en Miami, necesita saber quien fui yo en realidad en Cuba. Ella no confia en que el Gobierno de los Estados Unidos de America me haya evaluado para saber si yo califico para residir en este pais o no. Ella necesita que se le informe quien yo era en Cuba y ademas cuestiona, que el derecho de Libertad de expresion otorgado en la Constitucion de este pais no aplica para mi, segun eso, yo no debia haber escrito ese articulo ni ningun otro. Ya esto como que se va empeorando cada vez mas. Beatriz M….. Franquez, la dictadora, intenta quitarme y coartar el derecho que yo tengo a escribir en los Estados Unidos de America o en cualquier lugar del mundo que a mi me de la gana de escribir. Es una dictadura de derecha la que ella intenta aplicarme.


Con que autoridad moral una ex-comunista (supuestamente 'ex') critica a alguien solo por ser comunista.


Yo le diria: Con que moral una como tu, que se comporta exactamente igual al regimen Castrista, utilizando sus mismos metodos represivos de investigacion y difamacion critica a una supuesta ex-comunista?. Al menos, yo mantengo una postura clara en contra del castrismo y el comunismo, ella agrede a quienes se criaron en Cuba y en cierta forma eso es una colaboracion con la dictadura que ella dice odiar pero que intenta aplicar..

Se sabe que muchos cubanos son de esas ideas politicas erroneas, no es motivo suficiente para arremeter contra ellos, a no ser que cometan abusos ellos mismos.

Noten que aqui no se muestra tan intransigente como dice que es, aqui defiende a una comunista declarada, que vive vacilandose el capitalismo, viviendo en el extranjero, que entra y sale de Cuba a sus anchas, que todavia tiene la desfachatez de quejarse del abuso en la Aduana de Cuba, cuando el abuso es con ella, pero se calla cuando abusan de los demas.  Que esta pasando con Beatriz M. Franquez?. Ya no parece que es tan intransigente, o es que su intransigencia es solo conmigo?.

no amerita, pero tenia que decir lo que si se al respecto

Beatriz, no sabes nada, no te las sabes todas y no sabes, que yo no tengo nada que ocultar, que SI, me atrevo a usar mi apellido Silverio y con mucha honra, porque mi padre Alfredo Silverio, que fue quien me lo dio , fue el mejor hombre del mundo y tu deberias antes de escribir o pronunciar el apellido Silverio, lavarte antes tu boca de presunta colaboradora castrista. No tienes el derecho ni de mencionar ese nombre.
En cuanto al nombre BIGLES, tambien debes lavarte tu boca antes de pronunciarlo, pues no tienes moral para eso, ya que Mr Carlos Bigles murio por defender la libertad y la democracia de este pais , la que tu inmerecidamente disfrutas, porque no sabes apreciarla, la libertad que le quieres negar a otros, que como yo, tuvimos la desgracia de nacer bajo una dictadura.
Estoy muy orgullosa de llevar el apellido BIGLES y estoy en todo mi derecho de usarlo hasta el fin de mis dias, si asi lo estimo conveniente.

Beatriz M. Franquez, para que sepas un poco mas, te informo:
Segun mi abogado y la Ley vigente en el Estado de la Florida,  USA, cuando has escrito estas palabras refiriendote a mi, has cometido los siguientes delitos penados por la Ley:

- Difamacion escrita y publicada (Libel)
- Invasion a mi privacidad.
- Uso indebido de mi nombre.
- Danos a mi reputacion que afectan el funcionamiento de mi compania. (Libel Per Se)
- Danos emocionales causados a mi persona.


Sabes porque no te he demandado todavia y por que no has recibido una Notificacion de la Corte?, que por demas , te informo, a mi me sale de gratis.

1-     Porque no me interesa tu dinero, ni lo necesito.
2-    Segun mi Abogado, eres insolvente.
3-     Porque desde que vives en libertad no has aprendido a ser democratica.
      No has aprendido nada y no has logrado nada.
      Lo unico que has hecho en este tiempo es comer, a costa de las Food Stamp.


No obstante, mi paciencia tiene su limite, no lo sobrepases.

Te aconsejo ademas, ya que eres tan hipocrita y dices ser catolica, que reces mucho, pero mucho por la integridad fisica y emocional de la Sra Paula Leyva, mi madre, que reside en Cuba, reza!, has todo lo que tengas a tu alcance para que a esa Sra no le pase nada, simplemente por el gusto que te has querido dar, en sacar a la luz publica mi nombre, como si fuera el mayor descubrimiento y que la tirania castrista lo relacione con la autora de este Blog. A eso tambien yo le llamo colaborar con la dictadura.

Y creo que ahora mismo, escribiendo esto, finalmente he llegado a la conclusion que la M. de tu nombre puede que significe Mierda.

A mis lectores: No se pierdan proximamente, la segunda parte de esta historia. Prometo contarles sobre las aventuras y desventuras del Agente “Juana Bacallao”, de la Seguridad del Estado cubana, se enteraran de sus actividades subversivas y de agitador, sus delitos en contra de los presos desterrados en Espana , sabran quienes son sus colaboradoras en Miami y otros paises (aunque ya pueden ir adivinando) y de como las ha utilizado cual titiritero a sus marionetas, para que difamen de unos y de otros. Solo estoy esperando por pequenos detallitos para publicarles su profile completo.
Quizas porque estuve casada con uno de los mejores abogados del Estado de la Florida, aprendi que nunca debo hablar sin pruebas y eso es lo que hago, siempre que digo algo les presento “las evidencias”.
Continuara……








NOTA: El link que habia posteado aqui y que dirigia a la Cloaca, publicada por Juana Bacallao, fue retirado por mi con el objetivo de: "Do not drive trafic to his stinking website". El que desee publicidad que la luche, no la tendra a costa mia


Anexo:

Estos son los documentos que se encuentran en los Records publicos y que fueron encontrados via Search Engine por el Sr Serafin Sanchez quien comenta en este articulo. Esto es para que vean que las personas que mas critican a otras son las que mas problemas tienen en sus vidas personales, asi mismo las que creen que otros deben ser investigados, ya que como ellos mismos tienen sus fallas creen que los demas tambien las tienen.
Yo no me dedico a investigar a nadie porque en primer lugar, me tengo que ocupar de mis propios asuntos, mi vida y la de los mios y en segundo lugar, estoy muy ocupada para interesarme por la vida privada de los demas, pero ya que me aportan estos datos los agrego. Gracias al comentarista por su colaboracion.

Cliquee sobre las fotos para verlas ampliadas




11 comments:

  1. Belkis no te preocupes que aqui siempre se sabe quien es quien. HP los hay en todas partes no solo en las filas del Castrismo. Hay personas que aunque vivan 50 anos en el exilio como Beatriz, nunca se desprenderan de su Fidelito interno. Elisabeth

    ReplyDelete
  2. oe mi colega y no cera ke la tenba esa tiene tremendo metio contigo...???
    dile que se ponga pa las kosas i aclare que esto no es cafe con chicharos d kuba

    by the way tengo una fiesta de perchero este wikend ke algien me pace el phone de la tenvita pa inbitarla aci deja el enkarne que tu no te llama encarnasion uuuuaaaaaaaaaaa

    El Robe

    ReplyDelete
  3. el robe me abiso de Beatriz y ya estoy loka por conoserla,,,, ya tengo gana de verla y formal lo desagradavle desde ke me digo ke lo mismo apunta ke bankea,,,, la foto tiene tremenda kara d machorronaaa como mimo me gustaaa,,,,

    cuka la bonbera

    ReplyDelete
  4. Que horror, despues dicen que yo soy HP. Esos dos la Beatriz y el Marcos, ellos solos pueden hacer una Convencion de Hijos de Putas. Oye pero no parece que estan del bando de los anticastristas porque ellos hijeputean hasta con el Exilio Unido jajajaja. No les veo el anticastrismo por ninguna parte a esos dos, me huelen a quemao. Belkis cuidate y ponte mucha cacarilla que todos los segurosos le meten a la brujeria en la misma costura.

    ReplyDelete
  5. Decir que vivir mas de 40 anos que vive la senora Beatris fuera de Cuba y sigue a ese punto aferrada a ser Cederista ,joder no es facil ,,!!
    Sra ,Belkis mi consejo ,dejeselo a dios ,el solo sabe arreglar estos conflictos ,ademas de la cascarilla ,,pa guanabacoa ,,y ademas con la falta de cultura de sus contrarios, dificil seguir tratando de ensenarles la democracia ,,aunque vivan en ella nunca la aprenderan ,,es asi de simple ,puros burros !!
    Y en su blog seguire leyendo informacion sobre Cuba ,Me gusta su trabajo ,espero fielmente ver sus proximos posters ,un saludo cordial y Anticastrista !!
    Dona ,Lola del Rio !!

    ReplyDelete
  6. Belkis pero entre todo lo que veo......... me doy cuenta de que las fotos que han cogido para difamar de ti, son unas fotos tuyas junto al Exilio Unido en una Marcha de apoyo a reina luisa Tamayo, so yo creo que quien no respete eso es porque debe ser comunista y de los malos. Porque un anticomunista jamas tomaria una foto de un apoyo a Reina para ese tipo de bajeza.. Reina Luisa merece respeto y de hecho es respetada por todos los que defendemos la libertad y los derechos de los cubanos dondequiera que estemos.Tranquila Belkis que sabemos quien eres tu.. lo que hace falta es saber quienes son en realidad esos que en nombre de la justa causa del pueblo cubano y camuflados en sus opiniones atacan de esta manera buda a quienes criticamos la dictadura castrista.

    ReplyDelete
  7. GRACIAS A TODOS LOS QUE EN PANDILLA ESTAN VINIENDO A VISITAR ESTE POST, UNOS DESDE FB, OTROS DIRECTAMENTE Y OTROS PORQUE HAN RECIBIDO EL LINK VIA EMAIL. SEGURAMENTE TODOS AVISADOS POR QUIEN O QUIENES CREEN QUE YO LES ESTOY DIFAMANDO.
    SI LEEN BIEN EL POST, YA QUE HAN SIDO ENVIADOS PARA ESO. VERAN QUE MARCOS AGUILAR , A PEDIDO DE "ALGUIEN" HIZO UN POST PARA DIFAMARME Y BEATRIZ F. NODARSE INTENTO COLABORARLE BUSCANDO SOBRE MI EN EL INTERNET YA QUE EL NO TENIA INFORMACION PORQUE NO NOS CONOCEMOS DE NADA. YO NO ME CODEO CON TODO TIPO DE ELEMENTOS.
    AUN HOY, ELLA NO SABE EN "QUE PARTE DE LO QUE DIJO EXACTAMENTE" ES QUE HA DIFAMADO DE MI. SE DICE Y SE CONTRADICE EN SUS COMENTARIOS SOBRE LO DE QUE YO "OCULTO" MI NOMBRE DE SOLTERA Y LUEGO DICE QUE ESTA EN LAS "SEARCH ENGINE" DE INTERNET. EN QUE QUEDAMOS?. LO OCULTO O NO LO OCULTO?. SI ESTA EN EL INTERNET DEBE SER PORQUE NO LO OCULTO. LO QUE ELLA NO ENTIENDE ES QUE YO PUEDO USAR MI APELLIDO DE CASADA COMO VIUDA QUE SOY, SI ME DA LA GANA. COSA QUE A NADIE LE DEBERIA DE INTERESAR, SOLO A UNA BRETERA Y DIFAMADORA COMO ELLA, QUE PARECE QUE NO TIENE OTRO OFICIO MAS INTERESANTE QUE HACER.
    NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS EN ESTE POST, TODO EL QUE DESEE SIENTASE LIBRE DE HACERLO.

    ReplyDelete
  8. A la persona que comento sobre las fotos que usaron fue la de una Marcha de apoyo a Reina Luisa, de parte del Exilio Unido. Le contesto que Marcos y a sus colaboradoras no se les puede tomar fotos de ellos en Marchas pues no participan, incluso ninguno de ellos participo en las manifestaciones por el Aniversario de la muerte de Zapata, solo se dedican a la difamacion via internet, por eso es que no respetan a quienes las hacen o participan, el tal Marcos por sus motivos especiales, que pronto les informare como les prometi, lo que pasa es que he estado ocupada en asuntos muy importantes y no le he podido dedicar un tiempo a una rata de alcantarilla como es el Marcos, pero despreocupate que ya yo tengo la informacion que esperaba.

    ReplyDelete
  9. Belkis: No se porque pierdes tu tiempo aclarando tu nombre, si es sabido que los que acusan a otros y estan siempre de cederistas queriendo investigar a los demas es porque son los que mas caquita tienen, como dice el dicho: "Los ladrones creen que todo el mundo es ladron y juzgan por su condicion".
    Mira esto es lo que la Betty la fea posteo en el Blog letrina de el agente Juana bacallao (Fijate al final lo que dice sobre los Records Publicos):
    Beatriz M. Franquez dijo...
    Sr. Marcos Antonio Aguilar, cuando le comunique hace semanas atras que si estaba de acuerdo borrara mis comentarios, aun no habia ocurrido un desagradable hecho de difamacion contra mi por publicar ese dato veridico y disponible en LOS ARCHIVOS PUBLICOS asi que de privado nada, por ello ahora que se atreven a esas amenazas insultante contra la libertad de expresion, le digo, que NO, no borre ningun comentario mio, ahora mas que NUNCA le digo que los deje tal como los envie, pues yo no retracto de nada.
    Y las personas que no tengan VALOR para ni dar su nombre original que usaba en Cuba, ...en un tema Cubano, no deberian de jactarse de valor entonces, simplemente solo lo tiene para difamar a otros, incluso a victimas del castrismo lo cual es muy cuestionable el porque lo hacen.
    Y defintivamente yo a usted no lo conozco, pero no me retracto de comentar publicamente y brindarle la informacion que es publica y esta en 'records publicos' en este pais USA. Exhiben mucha guaperia 'cibernetica' y afan de intimimdacion a otros, porque creen que pueden difamar del buen nombre de algunas personas pero que con sus nombres no se metan.. incluso lo tienen oculto!... y por tanto solo son actitudes barriobajeras y dinamicas propias de la cochambre en la que se formaron y creame a mi nada de eso me intimida lo mas minimo. Muchos con el 'pretexto' del tema politico o de la opinion politica, quieren mezclar ataques personales con conceptos ideologicos y cosas asi.. pero la verdad nadie puede taparla.
    Y vivimos en sociedades libres, donde nadie puede coaccionar la libre expresion de otros.
    Los datos publicos ademas, y accesibles en un motor de busqueda de internet, no estan protegidos por acuerdos de privacidad. De ser asi no estarian en el internet.
    Gracias.
    ___________________________________
    Ahora mira lo que encontre de ella en los Records Publicos (No difamacion):
    Orden de la Corte para el Setlement
    http://www2.miami-dadeclerk.com/public-records/Search.aspx

    Le dan un chance para que pague y no paga porque ella es Betty la fea y no le da su gana, entonces la llaman otra vez y ahi si es pagas o pagas, eso es para que tu veas que el primer mandamiento del que tiene el techo de vidrio es no tirarle piedras a sus vecinos, por eso es que esta tan amargada y la coge contigo jajajjajajaja

    http://www2.miami-dadeclerk.com/public-records/Search.aspx

    Saludos

    Serafin Sanchez

    http://www2.miami-dadeclerk.com/public-records/Search.aspx

    ReplyDelete
  10. Ah se me olvido', es por eso que ella ahora intento cambiar su apellido para que no la encuentren en los Records publicos , ahora le puso una K a su apellido para embarajar la talla jajjajajajjajaja ahora es FRANKQUEZ.

    lOS QUE QUIERAN VER ESOS LINK TIENEN QUE COPIARLOS E IR A LOS RECORDS DE LA CORTE. LES DEJO EL OTRO LINK MAS DIRECTO POR SI ACASO. RECUERDEN QUE SON DOS DOCUMENTOS, CLIQUEAN PRIMERO EN UNO Y DESPUES VAN PARA ATRAS PARA QUE VEAN EL OTRO

    http://www2.miami-dadeclerk.com/public-records/Search.aspx

    ReplyDelete
  11. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosavemarriage@hotmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí