¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Sunday, December 5, 2010

Reprimen a Reina Luisa en cementerio de Banes

ACTALIZACION: 
Ayer DIA 6  de Noviembre en la noche, Mercedes Perdigon desde Miami pudo hablar con Reina Luisa, dice que estan detenidos y desaparecidos 8 personas: Sus dos hijos Jose Luis y Rogelio, sus tres nueras Marisol, Belkis y dulce, un joven Ernesto y otra joven Lisset.
Reina Luisa cuenta que estando en el cementerio visitando la tumba de su hijo la atacaron y le doblaron los brazos y golpearon a su familia que la acompanaba tirandolos encima de la tumba de Orlando Zapata.

Escuchar el AUDIO de la llamada

Donde esta la Celestina Castrolica Cubana?. Por que no se interesa en defender los derechos humanos de la familia de Orlando Zapata?


Reina Luisa Tamayo.
 

(Radio Martí, 05/12/10) - Las fuerzas de la seguridad cubana reprimieron a Reina Luisa Tamayo este domingo mientras visitaba el cementerio de Banes, Holguín, donde está enterrado su hijo, el fallecido prisionero de conciencia, Orlando Zapata Tamayo.
En conversación con Radio Martí, Reina Luisa denunció que ella y sus hijos fueron detenidos por la policía.
Reina Luisa es integrante del movimiento Damas de Blanco, y cada domingo asiste a misa en la Iglesia de la Caridad y camina a la tumba de su hijo, para orar por la liberación de los presos políticos en Cuba y rendir homenaje a Orlando Zapata.
Hace unos días ella denunció que el gobierno de Raúl Castro la engañó con la propuesta de exhumar el cadáver de su hijo y de facilitar la salida de su familia de Cuba.
Pulse en el audio para escuchar a Reina Luisa Tamayo.


Reina Luisa Tamayo, Dama de Blanco, madre de Orlando Zapata Tamayo, muerto en Huelga de hambre por defender los derechos humanos en Cuba. Abajo la Tirania Castrista!!!. Basta de represion en Cuba!!!

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí