¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, December 25, 2010

NAVIDAD EN LIBERTAD

La mayoria de las fotos y los videos con el que fue hecho este Video Clip, fueron tomados por mi en Julio 31 del año 2006, cuando el Maligno del caribe anuncio que se retiraba del poder y a dedo, designo a su hermana la enclosetada Raulita. Esa noche el pueblo de Miami salio a celebrar a la Calle 8 del South West, frente del Restaurant Versalles, creimos que el tirano habia muerto.
Que triste tirania es aquella en la que un pueblo sale a celebrar la muerte del tirano. A ese tirano cruel la historia no lo adsolvera.
En la Navidad del 2007, usando las imagenes y videos de esta Fiesta-ensayo, hice este Clip para la Cancion de Miles Peña y el grupo United Sound.
Es mi mayor deseo que pronto podamos celebrar la Navidad en una Cuba Libre, todos los cubanos juntos, los de aqui y los de alla. Entretanto, mi gente linda:



FELIZ NAVIDAD !




No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí