¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, October 22, 2010

DECLARACION DE PRINCIPIOS DE CONCILIO CUBANO

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Dada la necesidad de una clara exposicion de nuestros objetivos y del caracter de las actividades que conduizcan a su logro damos a conocer los principios costituitivos de nuestro Foro.

PROCLAMACION DE PRINCIPIOS COMO FUNDAMENTO CONSTITUTIVO DE CONCILIO CUBANO

Concilio Cubano es un foro que tiene como objetivo la unidad de todas las fuerzas de la oposicion pacifica cubana, tanto internas como en el exilio, unidad en la que mediante el dialogo se discutan y concerten las acciones y propuestas para la colaboracion en la lucha contra la dictadura a fin de derrocarla, erradicar su sistema de oprobio y permitir la instauracion en Cuba de un Estado de Derecho, donde sean validos los derechos ciudadanos en el respeto estricto e inviolable de los enunciados de la Declaracion Universal de Derechos Humanos en una sociedad democratica.

Concilio Cubano realiza su labor en el respeto de la independencia y autonomia ejecutiva de todas las organizaciones que participan en éste proposito de unidad en la lucha contra la dictadura, donde son tenidos democraticamente los intercambios necesarios para la realizacion del empeño de liberar a Cuba del régimen represivo al que somete al pueblo cubano la dictadura hace mas de cincuenta años.

Concilio Cubano garantiza el respeto de las opiniones  en un espiritu de democracia en los debates a toda organizacion opositora cubana y a todo opositor cubano que se manifiesten en el marco de las discusiones de  la labor de Concilio.

Por la propia naturaleza de los propositos y razon de constitucion de Concilio Cubano como foro opositor, es para los opositores cubanos y para propiciar su unidad y concertacion que esta concebido éste foro que lucha por el fin del  sistema representado por la dictadura y para lograr una Cuba Libre y Democratica. La unica condicion de participacion  esta en la adhesion a estos  propositos.

Por tanto proclamamos:

Concilio Cubano es un foro opositor pacifico que tiene como propositos fundamentales la unidad de la oposicion cubana para  derrocar a la dictadura y construir una nueva Cuba Libre y Democratica.

Toda accion en el seno de nuestro Foro o actividad realizada en su nombre sera inspirada y realizada en estricto respeto de lo expresado en este documento.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí