¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Monday, September 20, 2010

ABRIL. Turbas contra Damas de Blanco y Damas de Apoyo. Foto dedicada a las feministas socialistas enviadas por ZP a La Habana.

Les dedico esta foto edificante a dos altos cargos ( o "altas cargas" más bien) del Partido Socialista Obrero Español: a la Responsable de Poitica Internacional y Cooperación Doña Elena Valenciano, y a la Secretaria de organización del Partido, Leyre Pajín.. Ninguna tiene cargos en el Gobierno, sólo en el Partido. Son "de profesión, socialistas".

Doña Elena , 50 años, fue eurodiputada de 1999 al 2008 y trabajó en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo; maniobró para expulsar a Rosa Diez, entonces eurodiputada socialista, a quien sustituyó. Su blog, elenavalenciano.com, tiene una categoría dedicada a los DDHH, donde denuncia las atrocidades contra todas las mujeres del mundo excepto las cubanas. Es asidua tertuliana en Tvs y radios. No terminó la carrera de Derecho ni la de Ciencias Políticas (ni ninguna)

Doña Leyre, 34 años, fue Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional cuatro años, del 2004 al 2008, responsable de otorgar cuantiosas ayudas a proyectos de Desarrollo. Durante su mandato,  Cooperación multiplicó los fondos para Cuba, es decir, para Castro. Licenciada en Sociología por la Universidad de Valencia. Ahora senadora en la Comunidad valenciana.
Ninguna de las dos ha trabajado para la empresa privada o pública nunca, según sus biografías oficiales. Su ascenso se debe a la "lealtad" o sumisión, a las consignas del Partido.
No han tenido ni tendrán ni una palabra de apoyo para estas modestas señoras vestidas de blanco a quienes apalean hombres y mujeres impunemente, por orden del dictador por cuyos salones y antesalas se pasearán y sentarán sin atreverse a contradecirlo.
En el centro: Sara Martha Fonseca, Dama de Apoyo y periodista independiente.

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí