¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, August 13, 2010

PIDIENDO A LA PRENSA DE ESPANA AYUDA PARA REYNA LUISA TAMAYO

Amigos:
Se que todos hemos estado preocupados por la seguridad de Reyna Luisa y consternados al ver la "inaccion" de todo el mundo.
Algunos amigos me han preguntado porque pedir ayuda al mundo, si todos ven que Reyna esta sola y que el pueblo de Cuba no hace nada para protegerla.
Solo me queda responder a esto que a veces en Cuba no se sabe lo que esta ocurriendo alli, por lo general nosotros sabemos mas de lo que esta pasando dentro de Cuba que los que viven alli mismo. Tambien los que intentan protegerla con sus pocos recursos y medios, son tambien agredidos y reprimidos por la tirania castrista.
Creo que es el tiempo de no preguntarnos porque otros hacen o dejan de hacer, hagamos nosotros, enviemos cartas o mensajes electronicos a estos medios de prensa.
Aca les dejo direcciones y numeros de contacto de prensa de Espana para escribirles llamandoles la atencion sobre el caso de Reyna y pidiendoles que la Prensa Espanola que se encuentra dentro de Cuba trabajando, viaje hasta Banes para reportar lo que esta sucediendo con Reyna Luisa.
Por cuestiones de tiempo, les estoy dejando los datos que tengo hasta ahora, pero segun vaya teniendo mas informacion ire actualizando esta nota. Se agradecen sus aportes.
Doy las gracias a Maria Benjumea y Julio Martinez Garcia por su coolaboracion.
Muchas gracias a todos ustedes por preocuparse y cooperar con esta causa para proteger a la madre de nuestro Martir Orlando Zapata Tamayo.
Saludos.




DIRECCIONES DE MEDIOS DE ESPAÑA:

escribanos@bbc.co.uk ( en "asunto" poner "mensaje para BBC Mundo)
cartasdirector@elpais.es
 cartas.director@elmundo.es
 cartas@abc.es
internacional@abc.es 
internacional@elmundo.es 
espanaexterior@efe.es 
iberoamerica@europapress.es
noticias@europapress.es
director@libertaddigital.com
internacional@larazon.es

CONTACTO CON LA OFICINA PRINCIPAL DE AMNISTIA INTERNACIONAL DE ESPANA:


Esteban Beltrán- Director Amnistía Internacional – Sección Española

Dirección Secretariado Estatal
Fernando VI, 8, 1º izda.28004 Madrid España
Teléfono
+ 34 902 119 133
+ 34 91 310 12 77 (información general)
Fax
+ 34 91 319 53 34
Correo- e info@es.amnesty.org
Para Asociarte a Amnistia Internacional: http://www.es.amnesty.org/inicio/


EJEMPLO DE CARTA ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR DANIEL GARCIA CARRERA

Mi nombre es Daniel García Carrera, soy un ciudadano cubano exiliado desde hace 13 años huyen...do de los horrores del castrocomunismo como millones de cubanos que estamos esparcidos por el mundo.
El motivo de esta carta no es para denunciar el secuestro de mi país por los dictadores Fidel y Raúl Castro porque eso el mundo entero lo sabe aunque siempre miran hacia otro lado cuando se trata de semejante vileza.
El real motivo es para que vosotros, como respetable medio de comunicación, nos ayuden a salvar la vida de Reyna Luisa Tamayo Danger, la madre del mártir cubano Orlando Zapata Tamayo asesinado por la dictadura de los Castro al dejarlo morir por inanición cuando reclamaba como ser humano el respeto a sus derechos.
El acoso con que vive esta familia es una de las tantas e infames crueldades con las que la dictadura castiga a quienes piden respeto para los derechos ciudadanos en Cuba.
Es una madre que se encuentra en peligro de muerte porque grita a pulmón limpio condenando a los que le asesinaron a su hijo. Que se enfrenta diariamente al peligro cuando trata de visitar la tumba de ese hijo al que le arrebataron la vida por pensar diferente a las vergonzosas doctrinas impuestas por el castrocomunismo.
Por favor, ayudemos denunciando y haciendo eco de estos horribles sucesos a esa valerosa madre cubana que por venerar la memoria de su hijo asesinado por la dictadura de los Castro, se enfrenta diariamente a la posibilidad de morir a manos de los títeres que defienden una de las mas longevas e injustas dictaduras de nuestro planeta.
Daniel Garcia Carrera



QUIEN ESTA PRESENTE?
ORLANDO ZAPATA SIEMPRE!!!!
Poster de: Azopazco
Cortesia: Maria Benjumea

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí