¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Thursday, August 19, 2010

CUANDO NOS HACEMOS DE MIEL, NOS COMEN LAS HORMIGAS


CUANDO NOS HACEMOS DE MIEL, NOS COMEN LAS HORMIGAS


Cuando leemos noticias como esta que les traigo, podemos pensar que se trata de una broma de mal gusto, sin embargo no se trata de una broma, es tan real como este escrito.

Comenzare aclarando de que no discrimino a ninguna religión  y que respeto el libre derecho a la creencia, que cada cual prefiera practicar.

Este próximo 11 de Septiembre cumpliremos 9 años de los nefastos ataques terroristas contra las Torres Gemelas y el Pentágono, en los Estados Unidos de America. Los actos terroristas cambiaron el rumbo de toda la nación y del mundo entero. Miles de muertes inocentes, fue el costo de estos ataques.

Todos los terroristas eran de origen árabe y era fieles practicantes del Coran.

Cerca de la zona cero, donde estaban ubicadas las Torres Gemelas que fueron derribadas, existe un edificio que piensan destruir y construir una mezquita para que los fieles del islamismo (del Coran) realicen sus cultos.

Existiendo tantos terrenos, espacios en todo el territorio de los Estados Unidos están decididos a realizar dicha encomienda.

De construirse la mezquita cerca de la zona cero en el corazón del Bajo Manhattan, no solo se va a profanar la tumba de los miles de seres humanos inocentes que murieron victimas y sepultados bajos las ruinas de las Torres Gemelas producto de los ataques terrorista, también se le faltara el respeto a cientos de miles de ciudadanos que han sido victima del terrorismo islámico en todo el mundo.

Se puede llegar a ser tolerantes, pero todo tiene un limite en la vida y cuando se rompen estos limites entonces comenzamos a causar serios y/o graves problemas al resto del mundo.

Construir la mezquita en esa área, no solo es una provocación y una profanación (como antes expuse) es un acto de terrorismo público, aprobado por el propio presidente de los Estados Unidos que no ha sido capaz de ver mas allá de sus narices, las consecuencias que de ello se derivarían.

Nadie esta en contra de que se construya una mezquita para la practica del Coran, pero construirla en ese lugar seria contraproducente y de una falta total de respeto al pueblo de los Estados Unidos de America.

No se puede confundir al mundo entero con palabras rebuscadas y disfrazadas de buenas intenciones para convencer y justificar el proyecto de construcción de una mezquita en el corazón del Bajo Manhattan. Sabemos que los terroristas celebraran una victoria contra el gran imperio del norte, Estados Unidos de America.

Esperemos que los asesores del Presidente Obama, comprendan de que no siempre de buenas intenciones esta lleno el mundo y que la seguridad nacional de este país esta por encima de cualquier interés político e ideológico.

Los dejo con la información más abajo y saquen sus propias conclusiones.

Así reflexiono y analizo nuestro entorno.

Los exhorto a todos ser cada día mejores seres humanos y les recuerdo una vez más: Cuando nos hacemos de miel nos comen las hormigas.


Saludos


Lázaro Daniel

19 de Agosto del 2010



    Obama celebra una cena Ramdán en la Casa Blanca.
                            

Obama defiende el derecho a construir una mezquita en la 'zona cero'


Ver articulo completo en LADAGOVAL Y ALGO MAS

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí