¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Wednesday, March 24, 2010

LANZAMIENTO DE LA REVISTA "NAGARI"


AYER 22 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL ESPANOL, SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA NAGARI. UNA REVISTA CREATIVA, SIMBOLO DE NUESTRA CIUDAD, QUE NACE COMO UNA NUEVA OPCION PARA POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS EN GENERAL. SU NOMBRE SIGNIFICA: "DAR LA VIDA SIN ATRIBUIRSE NADA" ( Tao Te King. Lao Tse). FELICIDADES A SUS CREADORES Y A TODO SU STAFF !!!!. EXITOS!!!! www.nagarimagazine.com


Belkis Bigles con Roger Silverio del Staff de " Nagari"

3 comments:

  1. ...aun respiro, me quedan fuerzas; no las suficientes para enfrentarte, pero si, las necesarias para arrastrarme hasta la puerta de mi celda y gritarte... viva Cuba libre!
    Despues...termina tu cobarde accion de liquidarme. No limpies mi sangre derramada en el piso...algo debo dejarle de herencia a mis amigos roedores.
    No es necesario que informes a mi familia de mi descenso, ellos saben que he sido un difunto del tiempo.
    Conserva esta ultima bocanada de sangre que bomitare en tus botas. Es lo unico, como trofeo, que puedo bridarte; no por haberme vencido,sino,por ayudarme a liberar mi alma de tu tortura.
    No te odio, puesto que llevaria a mi tumba otra condena y,no descasaria mi alma.
    Ya puedes cumplir y terminar la orden de tus lacayos... pero antes; quiero decirte algo que te prometi al principio... Viva Cuba Libre!
    ... cuando quieras carcelero

    Josemiguel Diaz

    Un amigo mas...

    ReplyDelete
  2. Gracias Jose Miguel, preciosa tu poesia, la voy a copiar y poner al principio de mi Blog para que todos la vean, me encanto'. Saludos y gracias por visitar mi Blog.Belkis

    ReplyDelete
  3. Trate de contactarme contigo mediante tu correo, pero no tengo ese formato en mi decadente maquina. Te cuento que recibi la invitacion de la convocatoria de Nagarimagazine y le envie versos libres y una poesia. Segun me cuentan debe ser evaluada mi obra para ser publicada. En fin este es mi correo JOSEAGUE@YAHOO.COM Te escribo desde Panama, mi nueva tierra despues de treinta anos viviendo en Miami... aunque no dejo de ser mas cubano que las palmas.
    Un saludo y fuerte.
    Josemiguel

    ReplyDelete

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí