¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, November 21, 2009

Si, yo pecadora me confieso que soy una nina ingenua


Yo creia en eso de que la ignorancia mata a los pueblos, como es natural creia tambien que la falta de higiene, las tiranias, las plagas, el comunismo y otras malas hierbas matan a los pueblos.

Lo que si no habia confirmado hasta hoy, es que en el caso de Cuba hay cosas peores que esas, por ejemplo:
LA ENVIDIA, el no soportar que otros hagan lo que uno mismo no fue capaz de conseguir, el no soportar que otros tengan los ovarios suficientes para hacer lo que ellos no hicieron nunca dentro de Cuba, el deseo de protagonismo, la desmedida ansiedad de ser siempre :
" L' unique ecrivain de tout temps" , LA UNICA,
La reina de la noche, el hacer ejercicio de la libertad de expresion desde Europa o desde cualquier lugar lejos
de Cuba (entre mas lejos muchisimo mejor),
la mezquindad y en fin el hablar mierda por amor al arte. Todo esto tambien puede matar a los pueblos y si no lo matan al menos lo dividen , los ponen a pelear entre si, fomentan la duda, provocan la discordia.

A pesar de esto yo quiero seguir creyendo en que
" LAS ACCIONES DESDE Y DENTRO DE CUBA" no podran ser matadas por todos los males antes expuestos. Yo quiero creer en que cualquier "ACCION" dentro de Cuba, por pequena que sea, vale mas que cualquier cantidad de mierda hablada en el extranjero.Yo quiero seguir creyendo en Yoani, en la "Generacion Y", en la juventud cubana dentro y fuera de la Isla, en los que como yo , que no somos tan jovenes, pero nacimos despues de que los que formaron ese malentendido, que ya dura 50 anos, salieran corriendo y nos dejaran nacer en un embarque como ese.
Con el perdon de los sabios e intelectuales, que se las saben todas. Yo quiero seguir creyendo.
Belkis Bigles
Miami Beach. Nov 20, 2009

No comments:

Post a Comment

Like It !!!

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí