¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Friday, October 25, 2013

Aldo Rosado colaborando otra vez con los Castros. Por que no te callas?

Dias atras Luis Enrique Ferrer Garcia , ex preso politico de la primavera negra y representante de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en el exilio, decidio tenderle una trampa a la Seguridad del Estado cubana.
Es bien sabido que todos lo que se habla en una llamada telefonica con un disidente en Cuba es escuchado por la policia de los Castros. Luis Enrique Ferrer llamo a su hermano Jose Daniel Ferrer y le dijo que la Fundacion Cubano americana habia decidido retirarle su ayuda economica a la UNPACU, inmediatamente el agente de la Seguridad , infiltrado en la oposicion Ernesto Vera, quien se hace pasar como abogado disidente, publico la informacion en su Blog, agregandole los detalles que estimó conveniente como agente que trabaja para el castrismo y cuyo objetivo es desacreditar la lucha de la oposicion cubana, especificamente la labor de Jose Daniel Ferrer Garcia, ex preso de la primavera negra y fundador de la UNPACU.
"La noticia" fue difundida inmediatamente por quienes se esperaba que lo hicieran, los agentes de la tirania dentro de Cuba y en el exilio: Percy Alvarado, rata extranjera al servicio de los Castros, residente en Cuba y el Inmundo Garcia, Portavoz de los Castros en Miami.
Lo que no se esperaba era que "La Noticia" fuera tambien reposteada por Aldo Rosado, luchador anticastrista (segun el ) en Miami , a quien debemos "agradecer" su colaboracion activa para que Fidel Castro llegara al poder. No se esperaba de Aldo Rosado, repito, pero es como vemos, de su lengua viperina se puede esperar cualquier cosa; Tal como su fallido intento de desprestigiar a la familia de Orlando Zapata Tamayo (Leanlo aqui) como su intento de desprestigiar a cualquier opositor dentro de Cuba y ahora esto, uniendose a las declaraciones de un Agente de la Seguridad del Estado confirmado y quemado, como lo es Ernesto Vera.

No es por gusto que en este Blog se le ha otorgado merecidamente a Aldo Rosado el Premio "Serpiente 2011", Por la promocion de la discordia entre cubanos. Y desde ya , queda nominado como candidato al Premio Serpiente 2013.


Vean a Aldo como trata de justificarse en la television. Pide que no lo pongan en el mismo saco .



Ay Aldo pero que esperas?. Jose Daniel no tiene acceso a una computadora durante las 24 horas y por lo tanto a la informacion, como si lo tiene el Agente Ernesto Vera a quien tu te unes.
Jose Daniel ni sabe de tu activa colaboracion como miembro del Movimiento 26 de Julio para que Fidel Castro tomara el poder (De lo cual te jactas), no sabe que luego de eso te asustaste como si hubieras visto " el coco" y vinistes corriendo para Miami, no sabe de tus fechorias aqui en el exilio ,  no sabe que eres un chismoso y un bretero y que tienes una lengua tan larga que te la pisas, por cierto, muy inapropiada para alguien del sexo masculino. Jose Daniel solo sabe  que alguien llamado Aldo Rosado reproduce la falsa noticia que se le envio a la Seguridad del Estado y que Aldo Rosado confirma ayudar y enviar dinero a un agente de la Seguridad del Estado como es Ernesto Vera. Que quieres que el diga?. Simplemente tu solo te metistes en el mismo saco con los Agentes castristas. Casualmente o no?. Eso solo lo sabe la vieja Cañada. Algun dia se abriran los archivos de los Castros y ahi se sabra todo.

Por lo pronto, solo podemos ver que en tu letrina llamada Nuevo Accion, mayormente lo que haces es "Intentar" desprestigiar a todo aquel que haga algo en Cuba en contra del castrismo, lo que no tuvistes el valor de hacer. Si hicistes algo quiero ver las pruebas, no lo que tu digas ya que como ves, tu credibilidad esta mas en baja cada dia.

En cambio esta a la vista del mundo y es de total conocimiento publico el historial de lucha de Jose Daniel Ferrer Garcia, ex prisionero de la Primavera negra, reconocido dos veces como prisionero de conciencia por Amnistia Internacional; quien se nego a ser deportado a España y prefirio continuar la lucha dentro de Cuba, fundando en  Santiago la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) que ya en el dia de hoy se ha multiplicado y se encuentra luchando a traves de toda la isla.

El historial patriotico de Jose Daniel Ferrer Garcia no lo cuento ni lo invento yo, ahi estan los hechos, muchos de ellos en videos en el Canal de la UNPACU, si te molestaras en ver la lucha pacifica y el trabajo opositor y de union que hace Jose Daniel Ferrer Garcia no te hubieras metido en el mismo saco con los agentes castristas. Para decirtelo en cubano como a mi me gusta: Antes de hablar de Jose Daniel y de Luis Enrique Ferrer Garcia deberias estar por lo menos una hora lavandote la boca con cloro y jabon. Es mas, no deberias ni mencionarlos, porque hombres y cubanos como esos no deben ensuciarse con tu lengua viperina. Por que no te callas de una vez?

Ya se daran cuenta mis lectores el porque los Castros continuan en el poder, es un circulo vicioso, muchos de los que lo pusieron, lo apoyaron, lo financiaron y le colaboraron de alguna forma, despues salieron corriendo para Miami y desde aqui aun continuan colaborandoles, ya sea conciente o inconcientemente.

Por favor se le pide a la comunidad de Miami que colabore, ya ha llegado el momento que ciertas lenguas viperinas del pasado salgan de circulacion. Que tal un Home de ancianos?. Un Centro Cultural para el recreo de lenguas viperinas en estado de descomposicion?.
Coño ya son 54 años de aguante, por favor cooperen !!!!

Aldo Rosado : Por que no te callas?



Conozcan sobre la lucha de la UNPACU en su canal de youtube

Quizas les interese saber mas sobre:

La reprochable conducta de chismosos de pasillos
Y por fin , cual fue la Bomba que explotó ?

Thursday, October 10, 2013

Bronca revolucionaria: La hija del Che Guevara exige remuneración por los libros de su padre

Aleida-display
La hija del asesino Che Guevara


Aleida Guevara March, la hija del guerrillero Ernesto Che Guevara, rechazó que los libros de su padre se distribuyan en la internet sin la contribución monetaria a la editorial que los publica.
El argumento de Guevara March es muy sencillo: “este mundo que no hemos logrado cambiar, funciona con dinero; para poder publicar esos libros hace falta dinero”.
Guevara March, de 52 años, salió al paso a la controversia creada entre  la editorial Ocean Sur, a cargo del Proyecto Editorial Che Guevara, y el grupo político Revolución o Muerte, que puso a disposición en su sitio digital el texto íntegro de  Apuntes críticos a la economía política.
El libro se está vendiendo actualmente en la página de Amazon a $19.75 dólares. Fue publicado por Ocean Sur en el 2006, en asociación con el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana.
La controversia emergió en vísperas del aniversario 46 de la muerte del Che Guevara en Bolivia y escaló hasta los sitios digitales y las  redes sociales, enfrentando a fuerzas pollíticas y activistas de la izquierda en América Latina.
Amenaza legal
A comienzos de agosto, Ocean Sur alertó a los “compañeros” de la agrupación revolucionaria que “los derechos de impresión y distribución en cualquier soporte pertenecen a la editorial” y la amenazó con “una penalización legal”.
La respuesta del grupo, con sede en Caracas, no se hizo esperar, respaldada por una llamada Escuela política El Arado y el Mar, de la Venezuela bolivariana.
“Previo a todo debemos dejar claro que no somos compañeros de Editorial Ocean Sur, no podemos serlo de una gente que pretende convertir el pensamiento del Che en mercancía, la única relación que cabe con empresarios así es la de socio comercial y nosotros no somos negociantes. Llamarnos compañeros sería un sarcasmo”, señaló la agrupación, que se define como guevarista y chavista.
Agregó que difundir el pensamiento del Che es “lo más avanzado e imprescindible para la revolución mundial” y acusó a Ocean Sur de profanar la memoria del guerrillero.
“Lejos de nosotros cualquier otro objetivo, mucho menos el de la profanación de convertir al pensamiento del Che en mercancía, en la esencia del sistema que él combatió toda su vida, sería desvirtuar su ejemplo, vaciar sus enseñanzas”, consideró Revolución o Muerte, que dijo no retirará el libro de su página digital.
¿Un tribunal cubano?
Y sugirió algo más: dilucidar en un tribunal cubano el tratamiento, la propiedad y el sentido del pensamiento del Che.
“Pensamos, con tristeza, que si continuamos por este camino, mañana qué editorial capitalista negará a los Revolucionarios del mundo el pensamiento colosal de Fidel, se lo regateará, lo convertirá, paradójicamente, en valor de cambio”, concluyó Revolución o Muerte, que incluye en su página las reflexiones de Fidel Castro y las campañas por la liberación los espías cubanos encarcelados en Estados Unidos.
Pero Guevara March cerró filas junto a Ocean Sur.
“Hemos sido siempre muy respetuosos en nuestros contratos y la editorial matriz ha sido muy solidaria con los más desposeídos durante todos estos años, pero ellos trabajan en este mundo y compran y venden libros y al igual que nosotros no venden hombres ni ideales, sólo permiten que los libros lleguen a los lectores en muchas partes del mundo”, apuntó en su misiva, fechada el 22 de agosto.
Según ella, el Centro de Estudios Che Guevara fue creado con el objetivo de llenar la imagen del Che con su propia obra y que las nuevas generaciones se acercaran a sus libros, “pero la realidad en que vivimos nos golpeó fuertemente, este mundo que no hemos logrado cambiar, funciona con dinero; para poder publicar esos libros hace falta dinero”.
Defendiendo el negocio
“Aunque seguimos soñando con un mundo mucho más justo para todos, desgraciadamente todavía no es realidad”, manifestó Guevara March, que es doctora en Medicina.  “Lo que sí puedo asegurar sin ningún problema es que ninguno de los hijos del Che hemos usado ese dinero en beneficio propio”.
Sin embargo, su carta avivó el debate entre sectores de la izquierda, que no comulgan con los negocios editoriales de Ocean Sur.
“Lo que está defendiendo la Editorial Ocean Sur y su socio en el negocio, la señora Aleida Guevara March, su monopolio, la renta de monopolio que más o menos le pueden proporcionar sus mercancías (en este caso libros), no importa que sean de un signo u otro, es decir, la exclusividad sobre un bien que le depara un crédito, lo que han salido a defender ambos sujetos frente a los ‘intrusos’ camaradas del Colectivo Revolución o Muerte, y nadie lo olvide ni lo pase por alto, lo van a defender hasta con los dientes; Lenin lo decía: “en materia de negocios los sentimientos sobran”, escribió Rodolfo Crespo en un reciente artículo para el sitio Rebelión.
Con oficinas en Cuba, Venezuela y El Salvador, Ocean Sur se identifica como una casa editorial latinoamericana que ofrece a sus lectores las voces del pensamiento revolucionario de América Latina de todos los tiempos, inspirada  en las luchas por la soberanía nacional y el espíritu antiimperialista. Cuenta también  con distribuidores en una veintena de países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Australia.
Reproducimos a continuación el texto de la carta de Aleida Guevara March:
A NUESTROS LEALES LECTORES:
Hace unos días regresé de Venezuela, de varias actividades en Caracas y en otras ciudades del país; llegando a casa tomé unos días de vacaciones fuera de La Habana y como todos sabemos el internet no está disponible para todos y mucho menos de forma gratuita, por lo que no me enteré de algunas noticias que daban vueltas por el éter de la comunicación o de la desinformación, según se mire, la cuestión es que supe de un intercambio entre la editorial Ocean Sur y un sitio web llamado Revolución o Muerte y la verdad es que me molestó la ignorancia y la prepotencia que se utiliza en la respuesta brindada por ese sitio web, que de paso declaro desconocía su existencia.
Hace muchos años que mi madre preserva de forma muy respetuosa la obra escrita de mi padre, cuando nadie pensaba en ello, ya ella estaba preocupada por el futuro y la necesidad de que las próximas generaciones pudiesen conocer de primera mano esa obra, tiempo después surge el Centro de Estudios Che Guevara precisamente con el objetivo de llenar la imagen del Che con su propia obra, de intentar darle a los jóvenes la posibilidad de conocer a este hombre por sí mismo, pero la realidad en que vivimos nos golpeó fuertemente, este mundo que no hemos logrado cambiar, funciona con dinero; para poder publicar esos libros hace falta dinero.
Lo que sí puedo asegurar sin ningún problema es que ninguno de los hijos del Che hemos usado ese dinero en beneficio propio, todo lo recaudado por el Centro de Estudios es para sostener el funcionamiento de este pero sobre todo para el trabajo con la comunidad.
Por otra parte hemos tratado por todos los medio de impedir la manipulación de lo escrito por el Che aunque tenemos que reconocer que no siempre lo hemos logrado, pues existen personas sin escrúpulos que intentan utilizar extractos de sus escritos, sacándolos de contexto, para sus propios intereses, excusándose muchas veces en interpretaciones personales o simplemente como dirían los españoles, por mala leche.
Sería muy hermoso poder llevar la obra de hombres como el Che a todos los rincones del mundo, a eso aspiramos, pero por desgracia muchos de los lugares donde nos interesa llegar no tienen ni siquiera electricidad, mucho menos computadora o internet, por tanto los libros continúan siendo los instrumentos más importantes en nuestro trabajo y necesitamos imprimirlos y continuamos viviendo en este mundo.
Hemos trabajado con revistas internacionales que con respeto han pedido permiso para usar algún material que hemos protegido todo este tiempo y aún sabiendo que podrían pagar por ello, hemos concedido gratuitamente la autorización, con el único compromiso de asegurar la fidelidad de lo publicado, que para nosotros es lo más importante. Ese es el papel que desempeñamos, como custodios de la obra de nuestro padre y el que estamos dispuestos a continuar realizando pese a comentarios irrespetuosos como los de esa respuesta.
Sólo como una aclaración más debo decir que tanto Ocean Pres como después Ocean Sur, son editoriales con las que hemos trabajado por largos años, cuando nadie pensaba en publicar estos documentos por temor a las consecuencias económicas y políticas. Hemos sido siempre muy respetuosos en nuestros contratos y la editorial matriz ha sido muy solidaria con los más desposeídos durante todos estos años, pero ellos trabajan en este mundo y compran y venden libros y al igual que nosotros no venden hombres ni ideales, sólo permiten que los libros lleguen a los lectores en muchas partes del mundo.
El respeto es elemental para cualquier entendimiento entre las personas, el que algunos tengan muchos recursos económicos a su alcance no le da derecho a olvidar que otros no los tenemos y que aunque seguimos soñando con un mundo mucho más justo para todos, desgraciadamente todavía no es realidad.
Sinceramente
Aleida Guevara March


Fuente:  Redacción Café Fuerte

Tuesday, October 1, 2013

La actriz Ana Luisa Rubio denuncia en su Blog nuevas amenazas y agresiones

Ana Luisa Rubio la actriz que es duramente acosada y agredida por las turbas a la orden de la dictadura castrista, con la total aprobacion e indiferencia de la policia politica y sus secuaces denuncia en su Blog nuevas amenazas y agresiones.

lesión  por fractura nasal, lo que requiere una nueva operación además de las pendientes, segun postea Ana Luisa Rubio en su Blog

A continuacion su ultimo post del 27 de Septiembre 2013.

Crónica de una amenaza en vísperas del “Aniversario de los CDR” y del grito de un anhelo reprimido 



 La Habana, 27 de septiembre de 2013

Como ya dije, este gobierno no ha acabado conmigo. Siento una profunda lástima de cómo estos asesinos son capaces de implicar en sus fechorías a sus propios hijos y nietos, como hacían los nazis, si de ellos depende el exterminio de la raza de los que tienen una opinión que ellos no aceptan. Este hecho ocurre el propio día de la celebración de sus CDR, dejando claro para el que lo dude, lo que le sucederá a todo aquel que ose contradecirlos

Pocos minutos después de haberme amenazado con un palo en su mano derecha como se ve en la foto, junto a otras cuatro, Daniela, la nieta del Jeje del Núcleo zonal del PCC, el cual junto a su hija Elaine Cabrera están acusados al propio PCC y a la policía en Denuncias #38582/10 Daños a la propiedad y Amenazas # 22070/11 Daños a la propiedad y Amenazas (las cuales nunca han sido procesadas) mientras recibe instrucciones y es apoyada por dos hombres desconocidos para mi. (Acerque la foto y verá el palo en su mano derecha y la expresión de complicidad del hombre tapándose la boca) 

Yo acababa de llegar de unas gestiones imprescindibles en la calle siendo aproximadamente entre 6 y 6 y 30 de la tarde de este significativo día que “ellos” llaman de los CDR. Las rayas en la foto son mis llaves que todavía llevaba en mi mano tratando de subir aterrada, pero haciendo un gran esfuerzo logro tomar desde abajo aunque ya dentro de mi portal estas dos primeras fotos. y rápidamente subo cerrando mi puerta. Minutos después vuelven a amenazar frente a mi puerta gritando amenazas e injurias, con el palo el que suenan constantemente en señal de aviso de linchamiento a mi persona.

Aquí, Daniela le acaba de gritar a Durán (Coordinador de los CDR) al parecer su “líder”que yo la estoy retratando. Durán está frente en la Zona de los CDR donde se ven las luces, por lo que le responde “Déjala, que nadie le va a hacer caso, tú sigue en lo tuyo”. Yo me encontraba dentro de mi portal abajo y subo a protegerme dentro de mi casa en los altos. Irónicamente está acompañada por la foto de Fidel encima de su cabeza, como mirando sonriente el “el hombre del siglo XXI que él “creó”

Este es el frente de mi casa, aquí pasan hacia arriba y hacia abajo, con Daniela de cabecilla al frente sonando el palo para crearme el pánico al advertirme de esta manera, lo que me pasaría si bajo. Durán (Coordinador de los CDR y otros hombres y mujeres no conocidos ríen y aprueban mientras hacen su caldosa diabólica.

Aquí corren para no ser retratadas al frete de mi reja, mirando hacia mi casa.



 Aquí Daniela, con el palo en su mano derecha, luego de amenazarme de nuevo y ofenderme con diversas injurias en la reja de entrada a mi casa. Debo aclarar que nunca he cruzado una palabra con esta muchacha y no sabría quien era si no fuera porque alguien se equivocó y gritó su nombre el cual le he oído gritar muchas veces desde abajo hacia arriba.
  

Llamé una vez más a la patrulla de la policía, la cual cuando vino fue interceptada por Durán y cederistas “destacados” miembros de la Brigadas de respuesta rápida, por lo que nunca se acercó a mi casa como era su deber. Puse Radio Enciclopedia como siempre hago para no oírlos y como única defensa y a las 12pm… dejé oir bien alto mi himno nacional, porque soy cubana y amo mi patria a la vez que grité con todo mi corazón lo que siento: 
 ¡Viva Cuba Libre! 
¡Vivan los derechos humanos! 
 Nadie chistó, esperé la patrulla para detenerme, pero tampoco vino, no pudieron con tanta verdad. Sentí un alivio enorme como si todo mi dolor se fuera en mis gritos reprimidos de la justicia que anhelo para mi patria. Por lo que veo, sólo Dios me puede salvar, de un linchamiento político, pues el mundo al parecer, nada puede o quiere hacer, lo que nos deja a todos los que como yo gritan por Libertad, en un estado de indefension, que los fascistas de este pais utilizan con total maestria de hienas. A Dios encomiendo mi alma.
analuisa.rubio@yahoo.com
 aramusa24@gmail.com
27 de septiembre de 2013


FUENTE: Blog de la actriz Ana Luisa Rubio "Aramusa28"
There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí