¿Del tirano? del tirano di todo,¡di más!;
y clava con furia de mano esclava
sobre su oprobio al tirano.
¿Del error? Pues del error di el antro,
di las veredas oscuras:
di cuanto puedas del tirano y del error.
José Martí


PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

PARA CUBA LIBERTAD / FREEDOM FOR CUBA!!. IT'S TIME!!!

Saturday, July 31, 2010

FOTO - REPORTAJE DE MEXICANOS EN SUS MARCHAS EN USA




PHOTO REPORT OF MEXICANS DURING RECENT PROTESTS IN USA.

PICTURES OF MAY 1ST, 2010.  MARCH ON INTERNATIONAL COMMUNIST WORKER'S  DAY , PROUDLY EXHIBITING COMMUNIST SYMBOLS, WHILE DEMANDING THEIR MIGRATORY RIGHTS IN THE USA TERRITORY, AND OTHER RECENT PROTESTS AGAINST " SB 1070 LAW " IN ARIZONA.

1RO DE MAYO, MARCHA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES, FECHA COMUNISTA, EXHIBIENDO ORGULLOSAMENTE CONSIGNAS COMUNISTAS Y FASCISTAS MIENTRAS DEMANDAN SUS DERECHOS MIGRATORIOS EN USA. TAMBIEN FOTOS DE LAS RECIENTES PROTESTAS EN CONTRA DE LA LEY SB 1070 EN ARIZONA.









THE OTHER SIDE 
EL OTRO LADO





FELLOW AMERICANS,  DON'T LET YOURSELVES BE FOOLED. YOU DON'T KNOW THE REAL CHE, ONE OF THE MOST VICIOUS CRIMINALS  IN MODERN HISTORY.
COMMUNISM IS AN INHUMANE  SYSTEM, 
 TO DEMAND THE OUTLAWING OF COMUNISM 
SIGN HERE

 border=


SEE MORE
DOCUMENT TO DEMAND THE OUTLAWING OF COMMUNISM AND BRING CRIMINAL JUSTICE AND COMPENSATION TO THEIR VICTIMS.  


AMIGOS AMERICANOS , NO SE DEJEN ENGANAR, USTEDES NO CONOCEN AL VERDADERO CHE,  UNO DE LOS MAS SADICOS CRIMINALES DE LA HISTORIA MODERNA


THIS IMAGE WAS CREATED WITH THE PHOTOS OF HIS KNOWN VICTIMS.
ESTA IMAGEN FUE CREADA CON LA FOTOS DE SUS VICTIMAS CONOCIDAS


PEOPLE OF THE WORLD PROTECT YOUR HOMELAND!
GOD BLESS AMERICA!!!!

See more at:
POWIP
COMMIE BLASTER
ANTICOMMUNIST INTERNATIONAL CONVENTION
See a list of the documented Victims of Che Guevara in Cuba, from 1957 to 1959
Compiled by Cuba Archive as of September 30, 2009 Cuba Archive
Vea una lista de las victimas documentadas del Che Guevara en Cuba, desde 1957 al 1959,
compilada por el archivo cubano hasta septiembre 30, 2009   Cuba Archive

Credits:
Photos by Berman
Photos by POWIP (Piece of work in progress)
Photos by The Real Cuba
Photos by "Rebeldia".  Blog of latinoamerican's commies

NOTE:
Some readers are asking me why I am mentioning only the Mexicans, as the people who show communist insignias in the recent protests. Well, I should say that I have not a single  personal problem with mexican people, nor a racial issue. I have to recognize that maybe, there are other Latin American nationalities in those protests, also showing communist insignias, including the notorious teams of professional agitators  payed and sent by the Cuban Dictatorship. 
However, I reiterate, on July 26 2010, thousands of Mexicans marched in Mexico City to support the Cuban Revolution, as you can see at on July 26, 2010, March in Mexico  supporting Cuba's revolution.
It's important keep in mind that Mexican Law prohibits foreigners from protesting in their National territory (unlike our own country, as you can see in these pictures).  

NOTA:
Algunos lectores me estan preguntando porque yo menciono a los mexicanos como los unicos que estan en las marchas mostrando consignas y simbolos comunistas, les debo decir que no es un problema racial, sencillamente reconozco que pueden haber otros latinoamericanos en esas marchas, incluyendo a los cubanos agitadores profesionales enviados y pagados por la Tirania castrista.
De todas formas reitero que en Julio 26 del 2010 en Mexico marcharon para apoyar el dia de la rebeldia de  la Revolucion Cubana segun informacion de Prensa Latina ( Prensa comunista). 

Es importante tener en mente que la Ley en Mexico prohibe a los extranjeros participar en protestas publicas ( ni privadas) no asi en los Estados Unidos (Imperialistas) donde los mexicanos se abrogan el derecho de protestar publicamente al igual que lo hacen los ciudadanos americanos.
  

   


Friday, July 30, 2010

DECLARACIÓN DE JULIO SAN FRANCISCO SOBRE LA REALIDAD CUBANA


Murcia, Julio 30, 2010.- La tiranía de Raúl Castro acaba de realizar una jugada de ajedrez político perfecta, sólo que en esta partida los jugadores son tres: el propio tirano, el cardenal Jaime Ortega y Alamino y el Canciller español Miguel Ángel Moratinos. Han liberado unos cuentos presos políticos y los han deportado bajo condición, en calidad de emigrantes, pero en las cárceles cubanas quedan muchos más y la represión totalitaria y generalizada sigue azotando a la oposición cubana, en tanto que el pueblo cubano sigue igualmente oprimido.

Los motivos de esta última movida de ficha son los siguientes: para Raúl Castro, perpetuarse en el poder; para la jerarquía eclesiástica cubana, aumentar su débil influencia en la isla; y para Miguel Ángel Moratinos, salvaguardar los intereses económicos de los actuales oportunistas empresarios españoles en Cuba y, respondiendo a la filiación filocomunista del gobierno español, seguir apoyando a la cincuentenaria tiranía cubana.


Los resultados inmediatos han sido evitar la muerte por ayuno del periodista Guillermo Fariñas, que hubiera sido demasiado pesada para los Castro después de la de Orlando Zapata Tamayo por huelga de hambre, crear el espejismo de que en Cuba está produciéndose una apertura hacia la democracia, ignorar a la heroica oposición cubana, lanzar un torpedo contra la línea de flotación de la política del Partido Popular hacia Cuba, y, a mediano plazo, intentar eliminar la llamada Posición Común de la Unión Europea hacia la isla, impulsada por el Partido Popular español, que es la única válida.


La cincuentenaria dramática realidad cubana sólo puede cambiar sin violencia y sin más sangre y sufrimiento si todos los cubanos residentes en el país y los desparramados por todos los rincones del mundo asumen ya un único propósito: libertad inmediata e incondicional para todos los presos políticos cubanos, estudio de amnistía para los presos comunes que según la Constitución cubana de 1940 no han cometido ningún delito, legalización inmediata e incondicional de los partidos de oposición y de la prensa independiente y celebración de elecciones pluripartidistas y generales en un período no mayor de dos años supervisadas por prestigiosos observadores internacionales. No hay ni otra política, ni otra exigencia válida para acabar con el sufrimiento cubano.


Cada cubano, cada organización, cada blog, cada página web del exilio debe emplearse a fondo para lograr que cada gobierno, cada institución, cada O.N.G. y cada medio de prensa en todo el mundo exija editorialmente al unísono a la anacrónica, reaccionaria y mediocre tiranía de los Castro, con toda la fuerza y urgencia que merece y requiere el hondo e interminable sufrimiento del pueblo cubano, libertad y democracia ahora.


La tiranía cubana es tan totalitariamente perfecta que los cubanos no podremos sacarla nunca del poder sin una oposición interna y externa cubanas estructuralmente unidas por propósitos, ideología, consenso o simple coalición estratégica, y sin la ayuda del mundo, de los hombres y mujeres, organizaciones y gobiernos libres, de Derechas y de Izquierdas. Está demostrado en medio siglo de heroica lucha contra ella, pero sin unidad organizativa, sin recursos económicos y sin apoyo internacional.


La octogenaria dirigencia cubana, encabezada ahora por Raúl Castro, no efectuará ninguna apertura política en Cuba porque está tan comprometida, desde el inicio, como Fidel Castro, con todos los crímenes cometidos en medio siglo, por su apego a las prebendas del poder y, finalmente, porque saben que, de salir de él, terminarían en el banquillo de los acusados. No hay ninguna discrepancia de fondo entre los hermanos Castro. El hecho de que fuera el primer vicepresidente cubano, el para los cubanos archiconocido conservador y reaccionario José Ramón Machado Ventura, el orador este 26 de Julio así lo demuestra a los ingenuos y malvados. No dirán adiós al poder. ¡Hay que sacarlos de él! O entendemos esto todos o nos espera medio siglo más de tiranía. No hay pronóstico más optimista.


FIRMADO:

Julio San Francisco
Viceministro de Información y Jefe de la Oficina para Europa – Gobierno Constitucional Cubano.
Miembro del Grupo Central de la Convención Internacional Anticomunista
Representante en Europa de Concilio Cubano

Wednesday, July 28, 2010

BIENVENIDO A MIAMI ARIEL SIGLER AMAYA !!!




BIENVENIDO ARIEL ,
MIS MEJORES DESEOS 
DE UNA PRONTA RECUPERACION.

Ariel Sigler Amaya llego a los Estados Unidos en muy grave estado de salud y sin ninguno de los beneficios con los que habitualmente llegan los refugiados de Cuba a los EE.UU. pues llega mediante una Visa Humanitaria.

Gracias a Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami y a las gestiones del Representante Estatal Julio Robaina se le ha podido conseguir un MedicAid para que sea atendido en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami. Ariel no tiene ningún otro recurso y su hermano Miguel y su cuñada Josefa López trabajan como ¨delivery¨en una pizzería a tiempo parcial ( ¨part time¨) y tienen tres hijos, dos de ellos menores de edad y otro limitado mentalmente, por lo que no tienen recurso para atender a Ariel Sigler Amaya cuando este salga del hospital y esté en su convalecencia o tenga necesidad de algo que no pueda ofrecerle el hospital .

Por lo anterior, se abrió una cuenta bancaria para que todo aquel que desee y pueda hacer donaciones a favor de Ariel Sigler Amaya tenga donde hacerla. Los depósitos se pueden hacer en efectivo o ¨cash¨, mediante cheques o mediante giros bancarios o ¨money order¨. Los datos de la cuenta son los siguientes.



ARIEL SIGLER

HUMANITARIAN FUND

ACCT # 0000148280827

Bank: BB & T






Fotos anteriores Cortesia: Aptopix.

Parte del Grupo "Exilio Unido" de Miami que fue a recibir a Ariel al Aeropuerto.


Fotos Cortesia de Joel Riveron y Carlos Goicolea de "Exilio Unido"

Tuesday, July 27, 2010

NO OS OLVIDAMOS

Adolfo Fernández Sainz, de 62 años, cumple una condena a 15 años en el penal de Combinado del Este
(La Habana),  próxima al domicilio familiar. Fue trasladado el pasado junio desde Canaleta (Ciego de Avila) en el marco de "el Diálogo Iglesia Estado". En el traslado perdió derechos de llamadas y visitas que tenía en Canaleta y que su esposa tuvo que volver a exigir.. Casado con la Dama Julia Núñez- Dama de Blanco en activo- y con una hija residente en los Estados Unidos. Aún no lo ha llamado el Cardenal Ortega para consultarle si quiere el destierro o no. Su esposa no está segura de que quiera exiliarse.

El Sr. Fernández Saínz es Licenciado en lengua y literatura inglesa, y trabajó como traductor para diversos organismos nacionales e internacionals hasta los años 90. Desde entonces, empezó su actividad como periodista independiente, y ha mandado artículos desde el penal de Canaleta a través del blog: "Voces tras las rejas".

Un joven cubano en España está en contacto teléfonico con su esposa, a quien manda medicamentos y ayuda económica.

Yoani Sánchez lo ha mencionado alguna vez, pues es amigo de su esposo y ella.

 

Nota de Maria Benjumea

Monday, July 26, 2010

HOY 26 DE JULIO MARCHAN EN MEXICO APOYANDO A LA REVOLUCION CUBANA




Cuba-México




Despues los mexicanos quieren que nosotros los cubanos les apoyemos en sus pedidos de legalizacion al Departamento de Inmigracion de los Estados Unidos, hasta risa me da. Hacen sus marchas para solicitar Status legal aqui,  el dia 1ro de Mayo, en fecha comunista y con consignas comunistas. En fin , como ya he escrito antes, ellos acostumbran a PEDIR LIMOSNAS CON ESCOPETA
Como siempre les digo:
MEXICANOS PIDANLE LEGALIZACION DE SU STATUS MIGRATORIO AL DESGOBIERNO CUBANO. 

Ademas de eso, cuando los cubanos llegan a Mexico, les niegan asilo politico, los deportan a Cuba. Siempre han apoyado la tirania. De alli salio el Granma.
Estan tan encantados con la pobreza y la miseria en Cuba que para "ayudar" tienen cualquier cantidad de negocios de Prostitucion y Pornografia aprovechandose de la miseria de los jovenes cubanos, por supuesto con la autorizacion de los tiranos duenos de la Finca Cuba.
Me  pregunto: Por que no utilizan esa fuerza  humana y esa energia en pedirle mejoras al Presidente de Mexico?. Por que no lo exigen alla en su propio pais?. Es que acaso no creen en la Democracia de Mexico?.


CONMIGO PUEDEN CONTAR LOS AMERICANOS PARA CONSTRUIR EL MURO DESDE AQUI HASTA ALLA, QUE QUIEREN HACER EN LA FRONTERA CON MEXICO. 
PARA ESO SI VOY  Y HASTA LES HAGO TRABAJO VOLUNTARIO A LOS GRINGOS.
ADEMAS VOY A VOTAR PARA QUE IMPONGAN LA MISMA LEY SB 1070 DE ARIZONA AQUI EN LA FLORIDA, PARA VER SI ENTONCES SE DECIDEN Y PIDEN ASILO A LOS CASTROS,
YA QUE ES TAN BUENA "LA REVOLUCION CUBANA" PUES VAYAN Y DISFRUTENLA!!!.
CONMIGO NI EL SOL LES VA A DAR.


Marcha de solidaridad con Cuba en capital mexicana

Organizaciones sociales y políticas en México realizarán hoy en la capital de ese país una marcha por la defensa de Cuba, en ocasión de celebrarse en la isla caribeña, el Día de la Rebeldía Nacional.
Peter Guellert, dirigente del movimiento mexicano de solidaridad con la Cuba, confirmó que la caminata partirá del Hemiciclo Juárez, en el centro de la ciudad, hasta la sede de la embajada de Estados Unidos.
Víctima por más de cinco décadas de un bloqueo económico, financiero y comercial, Cuba también registra atentados terroristas, guerra propagandística y campañas mediáticas organizadas por el imperialismo, recordó la convocatoria.
En declaraciones a Prensa Latina, Guellert resaltó que la jornada de respaldo a la Revolución Cubana aglutina a 325 agrupaciones de carácter nacional y local.
Entre ellas figuran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, y el Sindicato Mexicano de Electricistas.
También su sumaron entidades no gubernamentales que realizan sus labores en los ámbitos estudiantil, comunitario, ambientalista y en defensa de los derechos humanos.
Esto nos dice que Cuba tiene en México un respaldo plural, amplio y creciente; no sólo por parte de la izquierda tradicional, destacó Guellert.
En ese país caribeño conmemoran hoy el Día de la Rebeldía Nacional en homenaje al ataque -el 26 de Julio de 1953- a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acción de los revolucionarios cubanos liderados y encabezados por Fidel Castro que dio inicio a la lucha armada contra la dictadura de Fulgencio Batista, derrotada finalmente en enero de 1959.





(Con información de Prensa Latina)

Marcha de Solidaridad con Cuba en capital mexicana
There was an error in this gadget

Like It !!!

Suscribete aqui para recibir mis post en tu email

Email me/ Escribeme

belkisbigles@gmail.com
C UBA nos une en extranjero suelo,
Auras de Cuba nuestro amor desea:
Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo,
Cuba en tu libro mi palabra sea.

Jose Martí